Postales del día del padre 2017, ideales para tu papá geek

Postales del día del padre 2017, ideales para tu papá geek

 

Postales del día del padre 2017, ideales para tu papá geek - postales-dia-del-padre-2017

Los papás también merecen de un lindo detalle de nuestra parte, y si tu papá es un papá geek ¿Por qué no enviarle una postal electrónica? A continuación te dejo algunos sitios con gran cantidad de postales del día del padre y seguramente encontrarás alguna que te agrade para enviar a papá.

El día del padre es una celebración que se hace cada año el tercer domingo de junio. En México, esta celebración comenzó a generalizarse en los centros escolares hacia la década de 1950, aunque en los años posteriores se fue convirtiendo en una fiesta de consumo patrocinada por las grandes cadenas comerciales.

Aunque el día del padre no es tan celebrado como el día de la madre – apenas 1 de cada 2 mexicanos, según Consulta Mitofsky – la fiesta es una ocasión para la reunión familiar y para el reconocimiento a los papás.

Lee también: Videos del día del padre que te harán llorar

Postales del día del padre

Canva crea y personaliza postales para el día del padre

Postales del día del padre 2017, ideales para tu papá geek - postales-dia-del-padre-2017-canva

Canva es un editor gratuito que permite crear tus propias postales para el día del padre y personalizarlas con tus textos – o alguna de las frases del día del padre o poemas del día del padre que hemos publicado. Las podrás descargar para enviar de manera digital o en PDF para imprimir y sorprender a tu papá. Solo ingresa a Canva, selecciona el tipo de diseño “Tarjeta”, elige entre las plantillas gratuitas que contiene y personaliza tu tarjeta.

Ir a Canva

Tarjetas de día del padre para imprimir en Greetings Island

Postales del día del padre 2017, ideales para tu papá geek - tarjetas-dia-del-padre-greetings-island

Un bonito detalle para papá es darle una postal impresa con nuestros mejores deseos en su día y en Greetings Island podrás crear tu tarjeta para el día del padre y descargarla para imprimir de manera gratuita.

Ir a Greetings Island

Postales del día del padre en línea

Postales del día del padre 2017, ideales para tu papá geek - postales-dia-padres-2017

En kisseo.es podrás seleccionar entre su gran variedad de postales para padres y enviarla por correo para que tu papá la pueda ver en cualquier momento en su computadora o celular. Son gratis y no te llevará ni 5 minutos poder enviar tu felicitación a papá.

Ir a Kisseo.es

Postales y tarjetas para papá en el día del padre en Shoshan

Shoshan es un sitio que nos trae gran cantidad de postales del día del padre muy emotivas, además encontrarás cartas y lecturas del día del padre.

Ir a Shoshan

Postales electrónicas del día del padre en TuParada

TuParada.com es otro popular sitio de postales electrónicas y tiene una categoría especial de tarjetas del día del padre con más de 50 postales del día del padre gratis (y otras de paga) donde seguramente encontrarás la ideal para papá.

Ir a TuParada

Ahora si no tienes pretexto para no felicitar a tu papá en su día. Te recomiendo visitar las frases del día del padre y los poemas del día del padre que pusimos para que complementes tu tarjeta con un mensaje espectacular que le llegue al corazón a tu papá.