Ver la Final NBA 2014: Spurs vs Heat en internet (Juego 5)

Ver la Final NBA 2014: Spurs vs Heat en internet (Juego 5)

Ver la Final NBA 2014: Spurs vs Heat en internet (Juego 5) - final-nba-2014-spurs-vs-heat-800x450
Quinto juego de la Final NBA: Spurs vs Heat en vivo

Los Spurs de San Antonio están a una sola victoria de proclamarse campeones de la NBA luego de que vencieran al Heat de Miami por 107-86 puntos quedándose de esta manera con las dos victorias en terreno del equipo de la Florida y ni el “Rey” LeBron James ha podido meter las manos. El horario del quinto juego de la Final NBA 2014 entre entre Spurs vs Heat  es este domingo 15 de junio a las 19:00 horas de México y a continuación te compartimos cómo puedes ver el quinto partido de la Final NBA entre Spurs vs Heat en vivo en internet desde tu computadora o celular ¡Gratis!

Final NBA 2014: Spurs vs Heat en internet ¡En vivo! (Juego 5)

Sigue la Final NBA 2014 entre Spurs vs Miami Heat en vivo por internet  gracias a la transmisión de Claro Sports en internet a través de su sitio dedicado a la NBA (nba.clarosports.com) desde el AT & T Center de San Antonio Texas.

Para ver la Final NBA 2014: Spurs vs Heat en vivo desde tu computadora da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Ver el quinto juego de la Final NBA 2014 entre Spurs vs Heat por ESPN Play

Si tienes televisión por cable o satelital, puedes disfrutar del quinto partido de la Final NBA 2014: Spurs vs Heat en vivo por internet a través de ESPN Play. Solo tienes que ingresar con tus datos de acceso que utilizas en la página de tu proveedor de cable.

Ver en ESPN Play

Final NBA 2014: Spurs vs Heat en internet desde tu celular

También puedes seguir la transmisión del quinto partido de las finales NBA por Claro Sports desde tu celular o tablet, sin necesidad de descargar nada. La transmisión será este domingo 15 de junio y dará inicio en punto de las 7:00pm. Para ver el partido entre Spurs vs Heat en vivo desde tu celular o tablet da clic en el siguiente enlace:

Ver partido desde tu celular o tablet

También puedes adquirir el partido NBA League Pass y disfrutar del quinto partido de la final NBA desde tus dispositivos.

Minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto de las finales NBA a través de NBA.com o bien a través de ESPN.com a través de los siguientes enlaces:

Minuto a minuto por NBA.com

Minuto a minuto por ESPN.com

Datos de la final NBA 2014 entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat

  • Horario del quinto juego de las finales NBA: 7:00PM, 15 de junio 2014
  • Estadio: AT & T Center de San Antonio Texas

Datos Interesantes del partido

  • Tim Duncan de los Spurs de San Antonio llegaría a cinco campeonatos NBA pues también ha ganado el de 1999, 2003, 2005 y 2007.
  • Tony Parker y Manu Ginóbilli ganarían su cuarto campeonato con los Spurs de San Antonio pues el primero lo consiguieron desde el 2003.
  • LeBron James y el Miami Heat culminarían su cuarta final consecutiva de la que apenas podrían obtener dos campeonatos y Dwyane Wade no podría llegar a los 4 campeonatos defendiendo la camisa del Heat.