Virgin Mobile México inicia operaciones como OMV

Virgin Mobile México inicia operaciones como OMV

Bien dicen que mientras más competencia es mejor el servicio a los usuarios y ahora a la oferta de telefonía celular en México se suma la de Virgin Mobile México que el día de hoy arranca operaciones en el país.

Virgin Mobile México inicia operaciones como OMV - virgin-mobile-mexico

Virgin Móvil México iniciará operaciones bajo el esquema de un Operador Móvil Virtual (OMV), ofreciendo servicios de telefonía móvil con cobertura nacional dentro del nuevo contexto definido por la reforma de Telecomunicaciones.

Virgin Mobile México ofrecerá teléfonos desbloqueados

Para Virgin Mobile, es sumamente importante la libertad que se tiene como usuario para elegir y derivado de ello, la posibilidad de portar su número con agilidad y acceder a equipos desbloqueados.

VMM es la primera operadora celular conceptualizada en su totalidad con un servicio digital tanto para venta de teléfonos, chips o tiempo aire; como para atención remota desde el propio aparato celular, portal web, o vía telefónica. Adicionalmente desde su arranque contará con una red de distribuidores de chips y recarga en las principales ciudades del país, que gradualmente se irá ampliando para lograr estar presente a nivel nacional.

“Para Virgin Mobile cada cliente es una estrella de rock, un Rockstar. Nos dirigimos a los jóvenes de 18 a 35 años y a aquellos que no lo somos tanto, pero lo seguimos siendo en espíritu. Queremos traerles una oferta innovadora y un esquema de atención digital sin filas a través de web, celular y el centro de atención llamado Rock Zone atendido por nuestros Rockagents. Cuestionamos las reglas tradicionales del negocio y las cambiamos, no tenemos letras chiquitas, somos lo que somos y no queremos parecernos a nadie”, señala Cecilia Vega, CEO Virgin Mobile México.

Virgin Mobile México arranca el 10 de junio del 2014, con una oferta atractiva que satisface en su mayoría a aquellos que buscan el más alto rendimiento de su compañía celular.

Tarifas de Virgin Mobile

Con la nueva tarifa de Virgin Mobile:

  • El cobro de tiempo aire será por segundos, no por minutos.
  • La recarga no expira.
  • Misma tarifa para mandar mensajes nacionales e internacionales, navegar un mega o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá cobradas por segundo.
Virgin Mobile México inicia operaciones como OMV - virgin-mobile-mexico-promocion
Virgin Mobile México ofrece 1 año de WhatsApp gratis

Si te registras antes del 15 de Junio podrás tener WhatsApp ilimitado gratis por un año. Entra a www.virginmobile.mx y entérate de todas las promociones que trae.