Juegos de PlayStation anunciados en la E3 2014 ¡Entérate de todo!

Juegos de PlayStation anunciados en la E3 2014 ¡Entérate de todo!

Juegos de PlayStation anunciados en la E3 2014 ¡Entérate de todo! - juegos-playstation

Sony tuvo la dicha de cerrar la noche con su conferencia en la Electronic Entertainment Expo y lo hizo de la mejor manera posible pues presentó videojuegos esperadísimos por toda la audiencia y por todo el mundo seguidor de los videojuegos. Al parecer Sony se ha llevado las palmas en esta noche con la presentación de títulos como Uncharted 4: A Thief’s End, The Order 1886, Grand Theft Auto V para PlayStation, Batman Arkham Knight y otros juegos más.

Sony le dio mucho énfasis a sus títulos exclusivos para PlayStation, sobre todo los de su nueva consola, la PlayStation 4 que ha recibido un sinfín de nuevos anuncios como el nuevo Little Big Planet 3 o No Man’s Sky de Hello Games que está llegando por primera vez a las consolas.

También se presentaron videojuegos de terceros que causaron furor entre los asistentes cómo lo es el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain o el primer tráiler con gameplay de Mortal Kombat X.

otros videojuegos presentados durante la conferencia de Sony en la E3 en forma de tráiler fueron: Destiny de la famosa casa desarrolladora Bungie (Halo), Far Cry 4 y un tráiler con espectacular gameplay, personajes de The Last of Us en Diablo 3 para PS4, Dead Island 2 con sus característicos tráilers y el nuevo y esperado videojuego de From Software, Bloodborne (antes conocido como Project Beast).

Se le dio un espacio al anuncio de la llegada de la PS Vita TV a Occidente por $99 dólares y también tuvo su pequeño espacio Project Morpheus que apenas fue mostrado por Sony en un par de segundos y se anunciaron juegos que podrán ser probados en su stand durante el evento.

Uncharted 4: A Thief’s End

The Order 1886

Batman Arkham Knight

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mortal Kombat X

Destiny

Far Cry 4

Bloodborne

Dead Island 2

Little Big Planet 3

Let It Die