Descarga gratis Sniper Elite V2 a través de Steam

Descarga gratis Sniper Elite V2 a través de Steam

Descarga gratis Sniper Elite V2 a través de Steam - sniper-elite-v2-gratis-800x418

Estamos ante una de las semanas más importantes en el mundo de los videojuegos pues la próxima se llevará a cabo la Electronic Entertainment Expo y un sinfín de juegos serán confirmados, presentados y dados a conocer a todos el público. Un juego que aprovecha todo este boom mediático es Sniper Elite 3 que será lanzado al mercado este 1 de julio y para conmemorar pone a su antecesor, Sniper Elite V2 gratis a través de Steam.

Así es, el tìtulo desarrollado por Rebellion y publicado por 505 Games fue lanzado en su momento el 30 de abril de 2012 a la PC y posteriormente llegó a las consolas de sobremesa con buenos resultados que desembocaron en la tercera edición de esta saga.

Este genial videojuego de francotiradores sigue la historia del Teniente Karl Fairburne, un talentoso francotirador que fue introducido en Alemania justo en medio de la Segunda Guerra Mundial y entre sus misiones encontramos que incluso hay una en la que deberemos darle caza al mismísimo Hitler.

Descargar Sniper Elite V2 gratis

El videojuego estará de manera gratuita únicamente a través de Steam y sólo por 24 horas así que lo recomendado es ir de inmediato a la tienda de videojuegos y hacerse de la copia de Sniper Elite V2 gratis antes de que el período finalice y no puedas hacerte más del videojuego.

Requisitos del Sistema para Sniper Elite V2 gratis

  • SO: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP no soportado)
  • Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) o mejor
  • Memoria: 2GB RAM
  • Almacenamiento: 10GB de espacio libre
  • Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 10.0  con 256 MB de memoria (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) o mejor
  • Sound: Tarjeta de sonido compatible con Microsoft® DirectX® o mejor
  • DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0

Este tipo de dinámicas es similar a la que ha realizado Valve con Left 4 Dead 2 e incluso como lo está realizando ahora mismo Electronic Arts que se encuentra regalando Battlefield 3 a través de Steam también de manera gratuita.

El nuevo Sniper Elite 3 ha mostrado varias mejoras incluyendo las gráficas que podrán disfrutarse a través de las versiones Next-Gen y PC puesto que aparece en las nuevas PlayStation 4 y Xbox One. También hay versiones del videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3 dejando a la Wii U como la única sin ver a Sniper Elite V2.

Fuente: Rebellion en Steam