Cómo ver en vivo el evento de Apple [WWDC 2014]

Cómo ver en vivo el evento de Apple [WWDC 2014]

Cómo ver en vivo el evento de Apple [WWDC 2014] - wwdc-2014-800x452

Hoy es el día que los fanáticos de Apple tienen marcado en el calendario e incluso quienes no son tan aficionados a la marca pero que viven de cerca lo que sucede en el mundo de la tecnología no dejan pasar tan desapercibido. Se trata del inicio del WWDC 2014 y de la conferencia en vivo que tendrá lugar en San Francisco a las 12:00 horas de México.

Se ha dejado saber por medio de varias filtraciones que las presentaciones que veremos en el evento son más bien de software pues se especula que tanto iOS 8 como la nueva versión de Mac OS X tendrán lugar.

A partir de las 12:00 podremos ver el evento de apple en vivo por streaming a través del enlace oficial y que solamente es compatible con sistemas operativos OS X y con navegadores Safari o bien dispositivos Apple TV de segunda generación y posteriores.

Ver evento de Apple WWDC 2014 en vivo

Se ha especulado mucho que aparte de las presentaciones de iOS 8 y del nuevo Mac OS X se podría mostrar el tan esperado iWatch que sería la primera incursión de Apple con el tema de la tecnología vestible aunque esto sólo ha sido mera especulación así como lo fue en su momento el tan esperado televisor de Apple que nunca se convirtió en realidad.

Recordamos que hace hace un par de años, Apple había estado utilizando este evento para presentar sus nuevos iPhones pero se decidió dejar este evento entéramente para presentar software y en cambio eligió preparar eventos anuales para presentar tanto el nuevo iPhone como los nuevos iPads y creemos que este será el caso.

Permanece atento a nuestro sitio para que te mantengas informado de todas las novedades que nos muestre Apple en su evento anual para desarrolladores. Ya estamos ansiosos por saber hacia dónde mirará Apple de ahora en adelante.

Fuente: Apple