Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de junio

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de junio

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de junio - games-with-gold-de-junio

Usuarios poseedores de una Xbox 360 y Xbox One, Microsoft acaba de publicar oficialmente la lista de juegos gratuitos que estarán de promoción por el programa Games with gold de junio, el cual consiste en regalar varios juegos a los usuarios de Xbox Live Gold. La característica diferente de este mes, es que los usuarios de Xbox One reciben otros dos juegos, siendo Halo Spartan Assault y Max The Curse of Brotherhood, por otra parte, los usuarios de una Xbox 360 se deleitarán con excelentes títulos como el mítico e imposible Dark Souls de From Software, Street Fighters IV Arcade Edition y de Xbox Live Arcade el juego Charlie Murder.

Como podemos observar, en este mes Microsoft está regalando 5 juegos diferentes entre sus dos plataformas que destacan por su calidad y que esta vez, no le dejan debiendo a sus usuarios.

Halo: Spartan Assault (Xbox One)

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de junio - halo-spartan-assault

Juego lanzado en diciembre pasado, toma lugar entre los sucesos ocurridos en Halo 3 y Halo 4 y el modo de juego es con la cámara vista desde arriba en donde podremos controlar a un Spartan durante 30 misiones diferentes, con muchas armas y vehículos a escoger del universo de Halo que te dejarán bastante entretenido. Dicho juego tiene un costo de $9.99 dólares y también es compatible con smart glass.

Max: The Curse of Brotherhood (Xbox One)

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de junio - Max-The-Curse-of-Brotherhood

Lanzado también en diciembre, Max: The Curse of Brotherhood es un juego de plataformas de acción y aventuras que combina elementos de acertijos para entretenerte por varias horas. La historia gira en torno a Max, quien intenta buscar a su hermano que fue secuestrado con ayuda de sus poderes mágicos que le permiten cambiar el entorno que le rodea y crear caminos para seguir avanzando. Dicho juego tiene un costo actual de $14.99 dólares.

Dark Souls (Xbox 360)

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de junio - dark-soulsone-800x500

La joya de From Software que sacó de quicio y frustró a cientos de gamers con sus niveles y jefes imposibles estará disponible de forma gratuita durante el 1º de junio hasta el 15 del mismo mes. Un juego que no necesita presentación y que fue construido para destruir en todos los niveles al videojugador. Si no conoces la saga de Dark Souls, te comentamos que tendremos el control de un humano que ha sido maldecido convirtiéndose en un muerto viviente quien tendrá que recuperar su humanidad asesinando monstruos, humanos y criaturas que se le pongan en su camino. Dicho juego es m uy recomendable para los hardcore gamers y tiene un costo actual de $19.99 dólares.

Charlie Murder (Xbox 360)

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de junio - charliereleasebanner2-800x444

Estando disponible del 16 de junio hasta el 30, Charlie Murder, es un juego lanzado en agosto del año pasado, en donde el videojugador toma el control de una banda de punk rock quienes tienen que avanzar para vencer a sus rival banda de death metal gore Quaffer. Combinando elementos de RPG y modos de juegos cooperativos en línea, este juego promete divertirte por bastante tiempo. Su costo actual es de $9.99 dólares.

Street Fighter IV Arcade Edition

Juegos gratis de Xbox con Games with Gold de junio - street-fighter-iv-arcade-edition

Disponible también del 16 de junio al 30 del mismo mes, Street Fighter IV Arcade Edition, llegará para armas las retas al puro estilo de las máquinas en tu consola. Si por algún motivo no tenías este gran título de peleas de Capcom, es una gran oportunidad para jugar con Ryu, Ken y otro personajes emblemáticos de la saga. Por cierto, con este lanzamiento, también podrás adquirir por 15 dólares la versión Ultra del juego que será lanzada dentro de poco. El precio de dicho juego es de $29.99 dólares

Si hacemos memoria, el programa Games with Gold inició hace ya un año, emulando lo que Sony venía haciendo con sus usuarios de PS Plus, medida que les ha funcionado de maravilla.