X-MEN: Días del futuro pasado y el por qué debes verla

X-MEN: Días del futuro pasado y el por qué debes verla

X-MEN: Días del futuro pasado, séptima película de la franquicia de X-Men y que se estrenó la semana pasada, rompió records de taquilla al superar los $302 Millones de dólares en solo cuatro días. Por eso y si no la has visto te dejamos un especial de X-Men Días del futuro pasado donde podrás ver entrevistas con Hugh Jackman, Ellen Page, Peter Dinklage y Michael Fassbender para que descubras el por qué debes ver la nueva película de X-Men en el cine.

X-MEN: Días del futuro pasado y el por qué debes verla - x-men-dias-del-futuro
X-Men Días del Futuro Pasado

X-MEN: Días del Futuro Pasado y por qué debes verla

Why It Crackles es el nombre del programa exclusivo para Internet que realiza Crackle para promover los mejores estrenos de Hollywood. Es una producción donde podrán conocer algunas razones por las que vale la pena que pagues un boleto de cine y vayas a ver la película. Incluye detrás de cámaras, datos curiosos y entrevistas con los actores principales.

No te pierdas este especial sobre la nueva película de los X-MEN: detrás de cámaras, escenas, datos curiosos y entrevistas con Hugh Jackman, Ellen Page, Peter Dinklage y Michael Fassbender.

Ver en Crackle

Curiosidades de X-Men: Días del futuro pasado

Algunos datos curiosos de la película de X-Men: Días del futuro pasado que también te harán querer ir a verla son:

  • Wolverine, es el único que formó parte de las siete películas que lleva la franquicia X-Men de Marvel hasta la fecha.
  • Para X-Men: días del futuro pasado se decidió retocar la historia para darle más participación a Wolverine, debido a su popularidad.
  • En el cómic original la que viaja en el tiempo para cambiar la historia es la mutante Kitty Pryde, pero en esta nueva película de X-Men el protagonista es el personaje de Hugh Jackman.
  • Chris Claremont, autor de la historieta en la que se basa la película, tiene una breve participación en la película.
  • X-Men: días del futuro pasado fue calificada como no apta para menores de 13 años debido a algunas imágenes con alto contenido de violencia.
  • Durante los créditos finales de X-Men, hay un avance especial sobre lo que será X-Men: Apocalipsis.

Películas online gratis en Crackle

Disfruta gratis las mejores películas y series de Hollywood, donde y cuando quieras en tu computadora, celular, tablet, Smart TV, Apple TV, Blu-Ray de Sony, Play Station y XBOX, ¡entra ya a Crackle!

Crackle para iOS y Android

Descarga la App para tu iPhone/ iPad O, para tu Android.

Entérate sobre los últimos estrenos en Crackle a través de sus redes sociales:

Curiosidades vía: Vos