WhatsApp para Windows Phone ¡Ya se puede descargar!

WhatsApp para Windows Phone ¡Ya se puede descargar!

Ya puedes descargar WhatsApp para Windows Phone desde la Windows Phone Store.

WhatsApp para Windows Phone ¡Ya se puede descargar! - whatsapp-para-windows-phone
Ya puedes descargar WhatsApp para Windows Phone desde la Windows Phone Store

Luego de que el pasado 18 de Mayo WhatsApp para Windows Phone sorpresivamente fue retirada de la Windows Phone Store provocando el disgusto de muchos usuarios de la plataforma al grado que Microsoft tuvo que pedir disculpas por este hecho, el día de hoy ya se puede descargar WhatsApp para Windows Phone desde la tienda de apps de Windows Phone.

Recomendado: ¿Cómo saber quién te bloque en WhatsApp? Entérate con este truco

El motivo de la repentina desaparición de WhatsApp en la tienda de apps de Windows Phone, se debió a un problema con las notificaciones en teléfonos que tenían instalada la última versión de Windows Phone 8, el propio Microsoft a través de Joe Belfiore del equipo de Windows Phone confirmó este hecho y dijo que estaban trabajando en conjunto con WhatsApp para solucionar el problema pronto.

La buena noticia es que después de una espera de más de 10 días, donde los usuarios seguían presionando a Microsoft y a WhatsApp, fue el mismo Joe quien hace unas horas confirmo el regreso de WhatsApp para Windows Phone en la tienda de apps:

Descargar WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone ¡Ya se puede descargar! - whatsapp-windows-phoneSi eres usuario de Windows Phone, y no habías tenido la oportunidad de descargar WhatsApp para Windows Phone, ya puedes descargarlo desde la tienda oficial. Dando clic en el siguiente enlace:

Descargar

La nueva versión de WhatsApp para Windows Phone es la 2.11.490.0 y funciona con Windows Phone 7.5, Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Entre las nuevas funcionalidades, además de la corrección de las notificaciones, están:

  • Fondos de pantalla
  • Listas de difusión
  • Ajustes de privacidad (configuración > cuenta > privacidad)
  • Ajustes de la descargar automática de archivos de multimedia (configuración > configuración de chat > descarga automática)
  • Tonos de notificación personalizados (Requiere la actualización 3 de Windows Phone 8)
  • Varias mejores y corrección de errores.