Primer tráiler de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario con doblaje clásico

Primer tráiler de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario con doblaje clásico

Primer tráiler de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario con doblaje clásico - saint_seiya_legend_of_sanctuary_wallpaper_2_by_sonicx2011-d6xwo09-800x433

Los Caballeros del Zodiaco es una de las series de televisión más recordadas de los años 90 y es que en esa década es cuando el ánime empezó a tener gran penetración en territorio mexicano y latinoamericano. Más de 25 años después de que la serie diera inicio en Japón, ahora se ha presentado un nuevo y ambicioso proyecto que es una película animada por computadora que abarcará toda la saga del santuario. Seiya y sus amigos se unen una vez más para salvar a la Diosa Atena por lo que una vez más deberán luchar contra los caballeros dorados a lo largo de las doce casas de los doce signos zodiacales.

Esta reinterpretación de la saga del santuario viene con abundantes cambios en la trama ya que se ha adaptado para una duración cinematográfica. Las armaduras se han rediseñado por completo y entre lo que más destaca podemos ver que los cascos ahora pueden ser utilizados para cubrir por completo los rostros de los personajes.

Primer tráiler de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario con doblaje clásico - saint-seiya-01

Por parte del doblaje, mucho se especuló si llegaría la película con doblaje o en su defecto en el idioma original que también es apreciado por muchos puristas en la escena del ánime. Este trabajo de doblaje se ha confirmado e incluye a las voces más características de la serie de televisión incluyendo a la de Seiya de Pegaso quién es interpretado por Jesus Barrero.

La película se estrenará en el mes de septiembre en territorio Latinoamericano teniendo como primer país en recibir la película a Perú pues llegará a las salas de cine el 11 de septiembre, luego en México se estrenará el 19 de septiembre y en Argentina el 25 del mismo mes. Colombia y Chile también podrán ver el estreno en septiembre pero su fecha aun se encuentra sin confirmar.

¿Qué te parece esta nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco? Crees que La Leyenda del Santuario deje satisfechos a los fanáticos de este manga/anime tan popular en el mundo enterio?

Tráiler doblado de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

Vía Canal de RC281