Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio - PS-Plus-Junio-2014-800x416

Como cada mes, en el blog oficial de Sony para Latinoamérica, nos informan de los juegos gratis en PlayStation Plus que estarán durante el mes de junio de 2014, recordemos que estos títulos estarán disponibles para su descarga gratuita tanto en PS3, PS Vita y PS 4 durante todo el mes y seguirán estando en tu colección mientras sigas siendo usuario Plus de Sony. En este mes, Sony complace a los usuarios de su consola de siguiente generación (PS4) regalando dos juegos y por segunda vez, tiene un juego distinto que la versión para Estados Unidos.

Para el mes de junio, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de los siguientes juegos:

Juegos gratis en PlayStation Plus en junio 2014

Trine 2: Complete Story (PS4)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio - Trine-2
Trine 2: Complete Story es un hermoso juego de plataformas, acción y puzzles que te permite jugar con tres héroes: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero, y Zoya la Ladrona. Únete a sus aventuras dentro de un mundo lleno de magia que incluye físicas en los puzzles basadas en el fuego, gravedad y muchas sorpresas más para así poder derrotar a los duendes y su malvado planDerrota a los duendes y a su malvado plan.

No te puedes perder del gran juego indie de FrozenByte que fue publicado por Atlus.

Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio - PixelJunk-Shooter-Ultimate-800x299

PixelJunk Shooter Ultimate es un shooter con elementos de acción, exploración y puzzle en donde tendrás que salvar a los científicos y descubrir los misterios de este viaje de investigación que requiere que estudies y manipules el ambiente a tu alrededor. Dispara a través de piedra y hielo, descarga ríos de agua, lava y gas, todo con una gran simulación.

No te pierdas este otro interesante juego indie desarrollado por el estudio Q-Games:

NBA 2K14 (PS3)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio - NBA-2k14

Los amantes del baloncesto que por alguna razón no haya comprado el mejor simulador de videojuegos de deportes de la actualidad, estarán complacidos ya que NBA 2k14 estará de forma gratuita en la PS3 en donde podrás jugar con tus jugadores y equipos favoritos para ganar la liga. Sin lugar a dudas, el mejor juego de deportes que ha desarrollado 2K Sports.

The Wolf Among Us- Episodes 1, 2 y 3 (PS3)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio - TWAU
Uno de los juegos más interesantes de la PS3 que llegó en forma de capítulos estará disponible para todos los usuarios de PS Plus, en donde tendrás que resolver los misterios de Fabletown en el Episodio 2 Smoke and Mirrors, y en su continuación, el episodio 3 a Crooked Mile. Este título fue creado por el reconocido estudio Telltale Games y está basado en la serie multipremiada de cómics, Fables. 

Terraria (PS Vita)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio - Terraria-PS-Vita

El deseo se cumplió para los usuarios de la consola portátil de Sony, ya que Terraria estará de forma gratuita en dicha consola durante el mes de junio. Con Terraria tendrás la posibilidad de excavar, pelear, explorar y construuir en un tipo de juego sandbox con más de una docena de escenarios y cientos de ítems por crear y enemigos por derrotar, el mundo es tu lienzo, así que hazlo tuyo.

Mutant Mudds Deluxe (PS Vita)

Juegos gratis en PlayStation Plus del mes de junio - Mutant-Muds

Todos los amantes de los pixeles estarán felices con Mutant Mudds Deluxe que también llega a la PS Vita. Mutant Mudds Deluxe es un juego de acción y plataformas en 12 Bits, nuestro héroe Max, es tan sólo un sprite en 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión al saltar hacia los fondos con su jetpack. Sin lugar a dudas, un juego que no te puedes perder.