Cómo ver México vs Israel en vivo por internet, Amistoso Brasil 2014

Cómo ver México vs Israel en vivo por internet, Amistoso Brasil 2014

Horario y cómo ver el partido amistoso de México vs Israel en vivo, en su preparación rumbo a Brasil 2014.

Cómo ver México vs Israel en vivo por internet, Amistoso Brasil 2014 - mexico-vs-israel-en-vivo-amistoso-brasil-2014
Amistoso Rumbo a Brasil 2014: México vs Israel en vivo

Este Miércoles 28 de Mayo, México se enfrenta a Israel en el primero de los 4 partidos de la selección mexicana antes de su participación en el Mundial Brasil 2014, que además servirá como la despedida de la selección en el estadio Azteca antes de empezar su gira por Estados Unidos y luego a Brasil. El horario del partido entre México vs Israel es este Miércoles 28 a las 20:30 horas y aquí te digo como puedes ver el partido de México vs Israel en vivo por internet desde tu computadora o celular completamente gratis.

Cómo ver el partido México vs Israel en vivo

Cómo ver México vs Israel en vivo por internet, Amistoso Brasil 2014 - mexico-vs-israel-en-vivo-televisa

Televisa y TV Azteca transmitirán el partido de México vs Israel por TV abierta por canal 5 y azteca 7 respectivamente, y también lo transmitirán en vivo por internet desde sus sitios web y aplicaciones. Para ver el partido México vs Israel en vivo, desde tu computadora da clic en la transmisión de tu preferencia (ambos inician transmisión a las 8:00 PM):

Ver Partido en Televisa Ver Partido en TV Azteca

Ver el partido de México vs Israel en vivo desde tu celular o Tablet

Si no cuentas con una computadora cerca, puedes ver el partido México vs Israel en vivo desde tu celular o tablet completamente gratis. Para ver el partido de México en vivo desde tu celular o tablet sigue las siguientes instrucciones:

Para ver partido de México en Televisa desde tu celular:

Para ver el partido de México vs Israel en vivo con la transmisión de TV Azteca:

Ver Partido

Alineaciones del partido México vs Israel

El juego también servirá como homenaje a Cuauhtémoc Blanco quién jugará de inicio contra Israel. A continuación las alineaciones del partido México vs Israel:

Alineación de México

Jesús Corona, Carlos Salcido, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco, Miguel Layún, Isaac Brizuela, Héctor Herrera, Oribe Peralta

Alineación de Israel

Guy Haimov, Tal Ben-Haim II, Yuval Spungin, Rami Gershon, Orel Dgani, Yossi Benayoun, Beram Kayal, Eran Zahavi, Shiran Yeiny, Elyavin Barda, Ben Sahar

Será interesante ver de nuevo a Cuauhtémoc Blanco en el terreno de juego con la playera de la selección con la cuál dio muchas alegrías a los aficionados.