Watch Dogs cobró vida en la Ciudad de México

Watch Dogs cobró vida en la Ciudad de México

Con la salida el día de mañana 27 de Mayo de Watch Dogs (uno de los juegos más esperados de Ubisoft), Ubisoft llevó a cabo una activación en la ciudad de México concentrando a cientos de fans de Watch Dogs y de los videojuegos.

Watch Dogs cobró vida en la Ciudad de México - Watch-Dogs-Mexico-0604
Evento de Watch Dogs en la Ciudad de México

Una camioneta estacionada a un costado del Ángel de la Independencia, fue la señal para que los gamers se reunieran y recibieran cupones en forma de billetes, los cuales intercambiaron por regalos como usb, playeras y libretas con la imagen de Watch Dogs.

Fotos de la activación de Watch Dogs en la Ciudad de México

A continuación una galería de fotos del evento llevado a cabo por Ubisoft el pasado Domingo 25 de Mayo en la Ciudad de México.

Watch Dogs

En Watch Dogs los jugadores asumirán el rol de Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado criminal lo condujo a una violenta tragedia familiar. Ahora, en la búsqueda de aquéllos que hirieron a su familia, los gamers serán capaces de monitorear y hackear a sus enemigos manipulando cualquier dispositivo conectado al Sistema Operativo Central de la ciudad (ctOS). El ctOS controla la mayoría de los dispositivos de la ciudad, y cuenta con información clave sobre todos sus habitantes.

Podrás tener acceso a las cámaras de vigilancia, descargar información personal para localizar tus objetivos, controlar los semáforos y el transporte público para detener a tus enemigos y mucho más. Watch Dogs te permitirá usar Chicago como tu arma definitiva y de esta manera hacer tu propio estilo de venganza.

Disponibilidad de Watch Dogs y precio

Watch Dogs estará disponible a partir de este 27 de Mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC; la versión para Wii U llegará en días posteriores. El videojuego tendrá un precio aproximado de $999 pesos y podrá adquirirse en Game Planet, Gamers, Liverpool, Blockbuster y Uplay.

Más información de Watch Dogs en su sitio web: http://watchdogs.ubi.com.