Copa Toon para iPhone y iPad, un divertido juego de futbol multijugador

Copa Toon para iPhone y iPad, un divertido juego de futbol multijugador

Hace unas semanas Cartoon Network lanzó su juego Copa Toon 2014, un divertido juego de futbol en 3D que te permite jugar con tus personajes de Cartoon Network favoritos en contra de jugadores de todo el mundo y que puede jugarse a través de su sitio web cartoonnetwork.com.mx y desde iPhone o iPad. En esta ocasión probamos el juego de Copa Toon para iPhone y iPad y estas fueron nuestras impresiones.

Copa Toon para iPhone y iPad, un divertido juego de futbol multijugador - copa-toon-para-iphone

Diseño y lógica del juego

El diseño y fluidez de Copa Toon es bastante bueno, las gráficas 3D tienen muy buena calidad al igual que los escenarios en los que se juegan los partidos.

En cuanto a la lógica del juego, es simple, solamente se trata de ganar contra otros jugadores, es decir, no hay ningún modo de competencia, pero si se van almacenando tus récords ya que cuentan con un ranking del mejor país en Copa Toon.

Recomendado: Copa Toon 2014, el nuevo juego de futbol de Cartoon Network

Controles

Los controles del juego son simples y cumplen su cometido. Para controlar el movimiento de los jugadores implementaron una palanca virtual, situada en la parte inferior izquierda de la pantalla que nos permitirá mover a los jugadores en el terreno.

Copa Toon para iPhone y iPad, un divertido juego de futbol multijugador - copa-toon-2014-controles

Las acciones de “Pase”, “Tirar”, “Cambio de jugador” y “Quitar balón” se realizan con 2 botones A y B ubicados en la parte inferior derecha de la pantalla. Cuando tienes el balón el botón A sirve para pasar el balón y el botón B para tirar a gol, puedes mantener presionado para aumentar la potencia del disparo. Cuando estás defendiendo el botón A es para cambiar de jugador y el botón B para quitar la pelota.

Cómo jugar Copa Toon para iPhone o iPad

Copa Toon tiene 2 modos de juego, de un jugador en el que solo juegas contra el dispositivo y multijugador que te da la oportunidad de jugar contra competidores de todo el mundo.

Para jugar Copa Toon solo tienes que seleccionar el modo deseado (te recomiendo probar primero el modo de un jugador para acostumbrarte a los controles) y seleccionar tu equipo. Puedes escoger entre Hora de Aventura, Ben10, Un Show más, y el increíble mundo de Gumball.

Copa Toon para iPhone y iPad, un divertido juego de futbol multijugador - descargar-copa-toon-iphone

En el modo multijugador tienes que seleccionar previamente el servidor donde te encuentras (Latinoamérica), y de que país eres. Seguidamente tendrás que seleccionar el equipo con el que deseas jugar y enseguida empezará a buscar algún jugador disponible.

El juego dura 3 minutos en el que tendrás que esforzarte para meter la mayor cantidad de goles posibles para ganar.

Después de finalizado el encuentro puedes retar a más contrincantes.

Descargar Copa Toon para iPhone, y iPad

El juego de Copa Toon para iPhone y iPad NO es gratis, está disponible en App Store en $39 MXN con el nombre de CN Copa Toon, sin embargo, si es un juego entretenido y que va con el ambiente mundialista que se empieza a sentir cada vez más por la copa mundial Brasil 2014. Pueden descargar Copa Toon para iPhone en el siguiente enlace:

Descargar en App Store

Si quieres probarlo en tu computadora antes de comprarlo puedes jugar Copa Toon desde tu computadora dando clic en el siguiente enlace:

Jugar en la computadora

En conclusión Copa Toon para iPhone y iPad es un juego entretenido de futbol que se adapta perfecto al ambiente mundialista que empieza a surgir previo a la copa del mundo Brasil 2014, y donde seguramente pasaras ratos entretenidos compitiendo contra otros jugadores del mundi. ¿Vale la pena comprarlo? yo diría que si si te gusta el futbol y quieres divertirte un rato.