Serie completa de Street Fighter: Assassin’s Fist a través de Youtube

Serie completa de Street Fighter: Assassin’s Fist a través de Youtube

Serie completa de Street Fighter: Assassin's Fist a través de Youtube - street-fighter-assassins-fist

Machinima acaba de hacer pública la serie completa de Street Fighter: Assassin’s Fist y son 12 los episodios que conforman esta primera temporada sin contar con el pequeño intro nombrado como episodio Cero o Alpha.

Esta serie sobre Street Fighter está basada en Street Fighter: Legacy, un espectacular corto que nos mostraba una escena de acción entre los personajes más emblemáticos de la saga y que en opinión de muchos fanáticos del videojuego, superaba por mucho lo mostrado en las varias películas que existen.

Los creadores de esta seria también forman parte de ella como actores ya que Joey Ansah  es el director del proyecto y también funge como actor principal ya que le da vida a Akuma. El escritor del guión es Christian Howard  quien representa a Ken Masters ya que el fue el actor original en el corto antes mencionado.

En el corto también participan actores como Togo Igawa que ha participado en películas como 47 Ronin y The Last Samurai o Mark Killeen que participó en producciones como 300: Rose of an Empire yThe Dark Knight Rises.

Street Fighter: Assassin’s Fist en Youtube