Estreno de la semana en el cine: X-Men: Días del Futuro Pasado

Estreno de la semana en el cine: X-Men: Días del Futuro Pasado

Estreno de la semana en el cine: X-Men: Días del Futuro Pasado - x-men-dias-del-futuro-pasado-800x459

Este fin de semana era esperado por todos los fanáticos de los famosos mutantes de los videojuegos, estamos hablando de los X-Men que llegan a las salas de cine con X-Men: Días del Futuro Pasado. El estreno de la película se dio desde el día jueves a la media noche pero a partir del día de hoy podremos ver la última película en el Universo de esta saga de cómics propiedad de Marvel pero que en esta ocasión esta siendo desarrollada por Fox.

En esta película que vendría a ser la quinta en la numerología de películas “grandes” sin contar las dos películas de Wolverine, vemos a los personajes de la Primera Generación conjuntándose con algunos personajes de las primeras tres películas debido a que la trama de la película involucra peligros del futuro y soluciones en el pasado.

En esta nueva película tenemos el regreso de Bryan Singer como director y a los conocidos actores: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Ian McKellen, Patrick Stewart, por mencionar a los más icónicos.

Sinopsis de la película X-Men: Días del Futuro Pasado

La película está basada en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En esta ocasión los X-men deben enfrentarse con un evento que, de ocurrir, generaría un futuro en el que 17 años después de X-Men: The Last Stand , en 2023 , los mutantes vivirían en campos de concentración siendo vigilados por una armada de robots centinelas y muchos de los X-Men habrían sido capturados o fallecido.

Para evitarlo deberán viajar en el tiempo e impedir un importante suceso histórico acontecido en 1973 , por lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar la mente de Wolverine a su cuerpo del pasado donde coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast, Havok y Mystique. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro.

Tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado

Vía Youtube oficial de la película