Playoffs NBA en vivo: Spurs vs Thunder Juego 2 [Final de Conferencia]

Playoffs NBA en vivo: Spurs vs Thunder Juego 2 [Final de Conferencia]

Playoffs NBA en vivo: Spurs vs Thunder Juego 2 [Final de Conferencia] - nba-en-vivoSpurs-vs-Thunder

Los playoffs de la NBA están en su etapa final y ya quedan solamente 4 equipos los cuales resultan ser los dos mejores de ambas conferencias y el día de hoy se enfrentarán las escuadras de la conferencia Oeste. Son los Spurs, que resultaron ser el mejor equipo de la NBA, los que recibirán al Oklahoma City Thunder con todo y el Jugador Más Valioso Kevin Durant.

ClaroSports.com nos trae una vez más la  transmisión de la NBA en vivo de la mejor liga de baloncesto del mundo en punto de las 19:30 horas cuando los Spurs reciban al Thunder de Oklahoma City.

Ver NBA en vivo: Spurs vs Thunder

Para ver el partido de la NBA entre los Rockets y los Lakers en vivo por internet, ingresa en punto de las 21:30 horas de este martes 8 de abril, al siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del partido: Spurs vs Thunder

  • Los Spurs llegaron a los playoffs con un récord de 62 victorias y 20 derrotas colocándose como el mejor equipo del Oeste y el mejor de la NBA.
  • El Thunder llegó como el segundo equipo calificado de la conferencia Oeste con un récord de 59 victorias y 23 derrotas.
  • Los Spurs ganaron el primer partido de la serie final de la conferencia Oeste y buscan un boleto hacia la final en contra de Miami o de Indiana.