Empiezan las grabaciones de “Batman V Superman: Dawn of Justice”

Empiezan las grabaciones de “Batman V Superman: Dawn of Justice”

Empiezan las grabaciones de "Batman V Superman: Dawn of Justice" - Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-800x499

La filmación de la nueva película de Batman v Superman: Dawn of Justice, la producción de Warner Bros que reune a dos de los superhéroes más icónicos en el universo de los cómics de DC y del mundo de los cómics en general. Esta adaptación a la pantalla será dirigida por Zack Snyder y tendrá como protagonistas a Henry Cavill como Clark Kent/Superman y al poco aceptado Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.

En la película también tendrán participación Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla, Amy Adams como Louis Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un papel creado para la película.

Esta película parece estar tomando su historia de la novela gráfica “The Dark Knight Returns” de Frank Miller pero está siendo escrita por Chris Terrio y adapta a a la pantalla por David S. Goyer.

Empiezan las grabaciones de "Batman V Superman: Dawn of Justice" - batman-vs-superman-800x532

El estreno está destinado a ser el 6 de mayo del 2016, fecha en la que “Batman v Superman: Dawn of Justice” competirá de lleno con la tercera parte del Capitán América de Marvel que se estrena el mismo día.

Vía: Facebook de Batman v Superman: Dawn of Justice

Fuente: http://batmanvsupermandawnofjustice.com