Pachuca vs León en vivo, Final Clausura 2014

Pachuca vs León en vivo, Final Clausura 2014

Horario y cómo ver la final Pachuca vs León en vivo en video por internet.

Pachuca vs León en vivo, Final Clausura 2014 - pachuca-vs-leon-en-vivo-final-clausura-2014
Final Clausura 2014: Pachuca vs León en vivo

Este Domingo es la gran final del torneo de Clausura 2014 entre Pachuca vs León. Los Tuzos buscarán tienen ventaja en el marcador luego de ganar 3 a 2 en el partido de ida, pero el León luchará por el preciado bicampeonato. El horario del partido Pachuca vs León es este Domingo 18 de Mayo a las 20:00 horas y a continuación te dejo cómo puedes ver la final Pachuca vs León en vivo en video por internet, desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis! Además de otras opciones para que no te pierdas por ningún motivo esta gran final del futbol mexicano.

Pachuca vs León en vivo en video

La transmisión del partido de liguilla entre Pachuca vs León corre a cargo de TV Azteca que transmitirá el partido en vivo por TV Abierta por Azteca 13 y en internet a través de aztecadeportes.com. Para ver la final Pachuca vs León en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace en punto de las 20:30 horas:

Ver Partido

Pachuca vs León en vivo desde el celular

Si no tienes una computadora o TV cerca, no te preocupes, ya que puedes ver el partido entre Pachuca vs León en vivo desde tu celular o tablet. Para ver el partido Pachuca vs León en vivo desde tu celular o tablet, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

También puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android

Te recomiendo instalar CopaLive en tu celular Android o iPhone ya que con esta app gratuita, podrás seguir todos los detalles del partido Pachuca vs León en vivo desde tu celular y todos los partidos de la liguilla 2014 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Pachuca vs León en vivo por radio

Otra excelente opción para seguir la final Pachuca vs León es escucharlo en vivo por radio. TuneIn presenta las estaciones de radio que transmitirán el partido en vivo, además de que puedes descargar la apps para tu celular o tablet. Para escuchar el partido Pachuca vs León en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido: Pachuca vs León

  • Para coronarse, León necesita ganar por dos goles, durante el torneo solo lo hizo dos veces como visitante: 2-0 a Monterrey y 3-0 a Jaguares, ninguno clasificó a la Liguilla.
  • Pachuca perdió cinco partidos en casa durante el torneo, por cinco victorias y un empate; pero solo una derrota fue por dos goles: 1-3 ante Chivas.
  • Diez veces en la historia de la Final ganó el visitante en el juego de ida y en nueve de ellas se coronó, el único que remontó fue América, en el Verano 2002 contra Necaxa, perdió 0-2 para luego ganar 3-0 en tiempo extra.
  • León no gana en Pachuca desde el Verano 97, 2-0 con goles de Sigifredo Mercado y Roberto López, desde entonces los Tuzos ganaron cuatro y empataron dos.

Datos vía: Televisa Deportes