Halo 5: Guardians es anunciado oficialmente por Microsoft

Halo 5: Guardians es anunciado oficialmente por Microsoft

Halo 5: Guardians es anunciado oficialmente por Microsoft - Halo-5-Guardinas

Halo 5: Guardians es anunciado por Microsoft

La espera de los fanáticos del Jefe Maestro está cerca de terminar, ya que Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la popular franquicia de Microsoft por fin fue anunciada oficialmente y seguirá siendo desarrollada por 343 Inustries, siendo lanzado de forma exclusiva para Xbox One en otoño de 2015, sin especificar la fecha exacta.

De acuerdo a comentarios de Bonnie Ross, Administrador oficial de 343 Industries,  “Halo 5: Guardians” va mucho más allá de “Halo 4”, tanto a nivel de contenido como a nivel técnico, gracias al uso de un nuevo motor mucho más potente. De hecho, se han mencionado posibles características que incluiría esta nueva entrega la cual al parecer ofrecerá soporte para los 60fps, la utilización de servidores dedicados y que por supuesto, que tenga el alcance, escala y características con los que tanto los fanáticos de la saga, como los mismos desarrolladores han soñado durante mucho tiempo.

Además del lanzamiento de “Halo 5: Guardians”, Bonnie Ross ha destacado que 2015 también será el año en el que los fans de siempre y los nuevos jugadores podrán descubrir más sobre el universo de la franquicia del Jefe Maestro con la serie de televisión Halo, desarrollada en colaboración con Steven Spielberg y otros grandes creativos de la industria del entretenimiento.

Esperemos que durante el E3 podamos observar un poco del desarrollo de esta joya de Microsoft y 343 Industries, que promete mucho.

Fuente: Cnet