Actualización de OS X Mavericks 10.9.3 disponible para descargar

Actualización de OS X Mavericks 10.9.3 disponible para descargar

Actualización de OS X Mavericks 10.9.3 disponible para descargar - Mavericks-800x449

El día de ayer y de manera sorpresiva, Apple liberó una actualización más de su más reciente sistema operativo de escritorio, hablamos de la actualización de OS X Mavericks 10.9.3, la cual está disponible para descargar y que llegó con interesantes mejoras en el sistema que garantizan su estabilidad y velocidad. Desafortunadamente no tenemos funciones nuevas, pero si una optimización del OS enfocado más que nada para las nuevas Mac Pro.

Actualización de OS X Mavericks 10.9.3

Entre las mejoras realizadas a OS X Mavericks se encuentran las siguientes:

  • Soporte extendido con las pantallas 4K en los modelos más recientes de Mac Pro y el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas.
  • Posibilidad de sincronizar contactos y calendarios entre un Mac y un dispositivo iOS mediante una conexión USB.
  • Mejora en la  fiabilidad de las conexiones VPN con IPSec

No obstante, Apple aprovechó la ocasión para lanzar nuevas versiones de iTunes y Safari. En el caso del navegador web, Safari 7.0.3  llega con parches de seguridad y con corrección de errores que solucionan los problemas con el Catálogo Tipográfico, las opciones de copiar, editar e inspeccionar permisos en servidores SMB, o la estabilidad al instalar perfiles de configuración.

En cuanto a iTunes 11.2, la actualización se centra en mejorar la exploración de podcasts con novedades como la nueva pestaña “No reproducido”, acceso a la lista de episodios para reproducir o descargarlos más cómodamente, una opción para guardar nuestros episodios favoritos y la eliminación automática de episodios reproducidos.

Para descargar esta actualización debes acudir a la aplicación de la Mac App Store y descargarla sin costo alguno o acudir al siguiente enlace:

Actualización OS X Mavericks 10.9.3