Tráiler extendido de la nueva serie del superhéroe Flash

Tráiler extendido de la nueva serie del superhéroe Flash

Tráiler extendido de la nueva serie del superhéroe Flash - the-flash-serie-800x450

La cadena norteamericana de televisión CW que actualmente lleva la historia de Flecha Verde a la pantalla chica con la serie “Arrow” ha presentado finalmente el tráiler oficial de “The Flash”, el superhéroe más veloz de la tierra.

Durante la transmisión del último episodio de Arrow se presentó el primer teaser de The Flash en el cual vemos a Oliver Queen como Flecha Verde practicar con sus flechas y vemos aparecer a Barry Allen caracterizado como el personaje corriendo a toda velocidad para detener una flecha lanzada por Queen.

De acuerdo a la sinopsis publicada por CW, la historia será la siguiente: después de una extraña tormenta originada por un acelerador de partículas, el investigador Barry Allen es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses más tarde se despierta con el poder de súper velocidad. Inicialmente, solo unos pocos amigos cercanos  saben de su poder, pero no pasará mucho tiempo antes de que el mundo sepaquién es realmente Barry Allen”.

El papel protagónico estará a cargo de Grant Gustin, conocido por participar en Glee. Lo acompañará John Wesley Shipp, quien interpretó a Flash en la serie original de los años noventa.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de “The Flash” y sólo se ha anunciado que será en Otoño del presente año.

Tráiler de The Flash: serie de TV

Vía