León vs Pachuca en vivo, Final Clausura 2014

León vs Pachuca en vivo, Final Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido León vs Pachuca en vivo en video correspondiente a la Final del torneo clausura 2014.

León vs Pachuca en vivo, Final Clausura 2014 - leon-vs-pachuca-en-vivo-final-ida
Final Clausura 2014: León vs Pachuca en vivo

Este Jueves se juega el partido de ida de la gran final del futbol mexicano en su torneo clausura 2014 entre León vs Pachuca. Este es el primer encuentro en liguilla en la historia entre estos dos equipos y León buscará el bicampeonato. El horario del partido León vs Pachuca es este Jueves 15 de Mayo a las 20:00 horas y te dejo las opciones para ver la final León vs Pachuca en vivo en video por internet desde tu computadora, celular o tablet, y otras opciones para que no te pierdas ningún detalle de la final del torneo.

Video completo del partido León vs Pachuca

León vs Pachuca en vivo en video

León vs Pachuca en vivo, Final Clausura 2014 - leon-vs-pachuca-en-vivo-final-clausura-2014

El partido de ida de la Final del Clausura 2014 entre León vs Pachuca será transmitido por UNOTV, para ver el partido León vs Pachuca en vivo por internet da clic en el siguiente enlace, en punto de las 19:00 horas que inicia la transmisión:

Ver Partido

También puedes ver el partido en el canal de clarosports en YouTube.

Final León vs Pachuca en vivo por Fox

La final entre León y Pachuca también será transmitida por Fox y si cuentas con televisión de paga podrás verla en internet a través de su plataforma FoxPlay. Para ver el partido León vs Pachuca en vivo en Fox, da clic en el siguiente enlace e inicia sesión con tu cuenta de acceso del proveedor de TV de Cable.

Ver Partido en FoxPlay

León vs Pachuca en vivo desde tu celular

Si por alguna razón no tienes tu computadora cerca, ¡no te preocupes! También puedes ver la transmisión del partido León vs Pachuca en vivo desde tu celular, solo da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Si lo prefieres, instala CopaLive gratis en tu iPhone o Android y entérate de todos los detalles del partido León vs Pachuca en vivo minuto a minuto desde tu celular. Además puedes enterarte de todos los resultados de la liguilla 2014 y de otros torneos.

Descargar en Android Descargar en iPhone

León vs Pachuca en vivo por radio

Otra opción de seguir el partido de ida de la final del torneo Clausura 2014 es escucharlo por radio. A continuación te dejo un enlace donde encontrarás varias emisoras que transmitirán el partido León vs Pachuca en vivo por radio:

Escuchar Partido

Datos del partido: León vs Pachuca

  • Desde su regreso a la Liga MX, León no ha derrotado a Pachuca, empataron tres veces y los Tuzos ganaron en León, éste torneo.
  • La última vez que León derrotó a Pachuca en el Nou Camp fue en el Verano 2000, 2-1 con goles de Alberto García y Everaldo Begines.
  • Pachuca ganó en tres de las últimas ocho veces que visitó a León, a cambio de una derrota y cuatro empates.
  • Enrique Meza dirigirá su Final número 17, ha ganado siete y perdido nueve. Será su octava con Pachuca (tercera de Liga).

Datos vía: Televisa Deportes