Sevilla vs Benfica en vivo, Final Europa League 2014

Sevilla vs Benfica en vivo, Final Europa League 2014

Horario y cómo ver la final de Europa League 2014 entre Sevilla vs Benfica en vivo por internet en video.

Sevilla vs Benfica en vivo, Final Europa League 2014 - sevilla-vs-benfica-final-europa-league
Final Europa League 2014: Sevilla vs Benfica en vivo

Este Miércoles 14 de Mayo se juega la gran final de la Europa Legue 2014 entre Sevilla vs Benfica. El horario del partido Sevilla vs Benfica es este Miércoles a la 1:45 PM y a continuación te muestro cómo puedes ver la final Sevilla vs Benfica en vivo en video por internet desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!.

Sevilla vs Benfica en vivo en video

Sevilla vs Benfica en vivo, Final Europa League 2014 - sevilla-vs-benfica-en-vivo-final-televisa

Puedes ver la final de Europa League entre Sevilla vs Benfica en vivo por TV Abierta a través de Canal 5 de Televisa y por internet en el sitio televisadeportes.com. Para ver el partido Sevilla vs Benfica en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

También puedes ver el partido Sevilla vs Benfica en vivo por TV Azteca que lo transmitirá por TV abierta en Azteca 7 y por internet a través de su sitio aztecadeportes.com.

Ver Partido en TV Azteca

Sevilla vs Benfica en vivo en Fox Play

Si cuentas con televisión de paga, puedes ver la final de Europa League entre Sevilla y Benfica en vivo desde su plataforma foxplay. Para ver la final Sevilla vs Benfica en vivo en FoxPlay da clic en el siguiente enlace e ingresa con los datos de acceso de tu proveedor de cable o tv satelital:

Ver Partido

Sevilla vs Benfica en vivo desde tu celular

Disfruta de la final Sevilla vs Benfica en vivo en video desde tu celular, solo descarga la app oficial de Televisa Deportes en tu dispositivo:

O da clic en el siguiente enlace para ver la transmisión del partido Sevilla vs Benfica en vivo con la transmisión de TV Azteca:

Ver Partido

Final Sevilla vs Benfica en vivo por radio

También puedes disfrutar de la final de Europa League entre Sevilla vs Benfica en vivo por radio, en TuneIn hay más de 500 emisoras de radio que transmitirán la final de Europa League en vivo. Puedes descargar la app de TuneIn en tu celular o escucharla desde tu computadora.

Escuchar Partido

Datos de la final de Europa League Sevilla vs Benfica

Horario del partido: 1:45PM (Hora de México) – 14 de mayo, 2014

Estadio: Juventus Stadium

Alineaciones Probables:

  • Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; M’Bia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo o Marko Marin; y Bacca.
  • Benfica: Oblak; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; Ruben Amorim, André Gomes; Gaitán, Sulejmani, Rodrigo; Lima.