Todo lo que sabemos del estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Todo lo que sabemos del estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Todo lo que sabemos del estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary - saint-seiyal-legend-of-sanctuary-800x461

El año pasado fue Dragon Ball quien tuvo un regreso a las pantallas grandes con Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y este retorno tuvo una repercusión internacional pues no solamente se vivió en Japón sino en todo el mundo ya que el estreno se dió incluso en Latinoamérica. Ahora son los Caballeros del Zodiaco quienes regresan al protagonismo luego de más de 20 años de ausencia.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary o Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario tiene una particularidad: es animada completamente en computadora con la técnica CGI que se utiliza en filmes como los de Pixar. El resultado se ve francamente espectacular aunque se aleja de lo visto en la serie de televisión que cautivara a tanta gente en la década de los 90’s.

¿Cuándo se estrena Saint Seiya: Legend of Sanctuary?

Todo lo que sabemos del estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary - saint-seiya-01

Esta nueva película se ha confirmado para su estreno el día 21 de junio en Japón pero no será sino hasta el mes de septiembre cuando llegue a las pantallas de cine de América Latina. Algunos de los países que han confirmado el estreno son los siguientes:

  • Perú el 11 de septiembre
  • México el 19 de septiembre (Cinemex)
  • Argentina el 25 de septiembre
  • Chile y Colombia también han confirmado el estreno para septiembre pero aun con fecha exacta desconocida.

¿Cuál es la trama de la nueva película de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario?

Este es un reboot de la saga del santiario que enfrenta a los caballeros de bronce comandados por Seiya en contra de los poderosos Caballeros Dorados que protegen el Santuario de Atena y reciben órdenes del Patriarca. Los Santos de Atena parecen protegerla del Patriarca ya que al parecer la desconocen como la Diosa que es en una historia que guarda similitudes con el anime pero que igual tendrá su propia manera de contar el conflicto.

Tráiler de la nueva película de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

 

Imágenes de la película Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

Vía Ice Planet