Need for Speed celebra sus 20 años ¿Cuál es tu favorito?

Need for Speed celebra sus 20 años ¿Cuál es tu favorito?

Need for Speed celebra sus 20 años ¿Cuál es tu favorito? - need-for-speed1-800x450

Electronic Arts está en las vísperas del cumpleaños número 20 de Need For Speed ya que el 31 de agosto de 1994 se lanzó por primera vez: Road & Track Presents: The Need For Speed en 3DO, línea de consolas de Panasonic, Sanyo y Goldstar LG que no recuerdas porque resultaron ser un completo fracaso.

Más tarde, en 1995, el videojuego llegaría a DOS y en 1996 llegaría por primera vez a PlayStation y a Sega Saturn. Recordamos también que este 2014 estará marcado por ser el primer año que no hay Need For Speed desde el 2001.

El video conmemorativo de Electronic Arts nos recuerda lo emblemática de esta saga y nos habla de sus impresionantes cifras como lo son los 150 millones de copias vendidas del juego y culminando con una película que fue lo que si se lanzó en este año 2014.

El nuevo estudio desarrollador de Need For Speed es Ghost Games y ya se encuentra trabajando en la siguiente entrega que como mínimo saldrá al mercado en 2015, posiblemente para fin de año y aprovechar el jalón de ventas de fiestas decembrinas.

¿Tienes algún Need For Speed favorito?

Vía Youtube