Samsung Galaxy S5 supera ventas en México

Samsung Galaxy S5 supera ventas en México

Samsung Electronics México, comunica el éxito en ventas generado a tan sólo un mes del lanzamiento de el nuevo GALAXY S5.

Samsung Galaxy S5 supera ventas en México - galaxy-s5-funciones1

El Galaxy S5 ha superado todas las expectativas y límites jamás imaginados. El primer país en tener la primicia de experimentar el innovador dispositivo fue México. Dicho privilegio se ganó debido a la expectativa generada desde hace ya varios meses, un público cautivo y totalmente fidelizado que arrasó con los equipos en varios de los puntos de venta e incluso agotó el stock, generando así más impacto en el mercado.

Los comentarios generados sobre las nuevas propiedades reales del dispositivo móvil fueron tan positivos que incluso sobrepasaron los imaginados y especulados por los medios de comunicación meses antes de su lanzamiento.

Todo un suceso jamás esperado fue lo que generó el lanzamiento del GALAXY S5, el cual tuvo una excelente aceptación entre los consumidores de tecnología, ávidos de nuevas aplicaciones, características y funciones.

Gracias a este éxito consolidado, Samsung continúa siendo el favorito entre los consumidores mexicanos y sin duda, refuerza su liderazgo en tecnología.