Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo, Jornada 37 Liga BBVA

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo, Jornada 37 Liga BBVA

Horario y cómo seguir el partido de la Liga Española entre la Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo.

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo, Jornada 37 Liga BBVA - real-sociedad-vs-athletic-de-bilbao-en-vivo-liga-bbva-2014
Liga BBVA 2013-2014: Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo

La Real Sociedad en la que juega el Mexicano Carlos Vela visita al Athletic de Bilbao, en partido de la Jornada 37 de la Liga BBVA del futbol español. El horario del partido entre la Real Sociedad vs Athletic de Bilbao es este Domingo 11 de Mayo a las 10:00 AM (hora de México) y a continuación te dejo algunas opciones para poder seguir el partido Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo por internet.

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo por radio

Escucha la transmisión del partido entre la Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo por radio en internet. A continuación te presento las estaciones de radio que transmitirán el partido entre la Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo. Da clic en el enlace de tu preferencia:

Escuchar en TuneIn

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo minuto a minuto

Sigue todos los pormenores del partido entre la Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo minuto a minuto por el Gamecast de ESPN:

Seguir Minuto a Minuto

Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo desde tu celular

Descarga CopaLive en tu celular Android o iPhone y tendrás acceso a todos los detalles del partido Real Sociedad vs Athletic de Bilbao en vivo desde el celular, y también recibirás notificaciones de detalles relevantes y podrás enterarte de los resultados de los otros partidos que se juegan este Domingo.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido Real Sociedad vs Athletic de Bilbao

Horario del partido: 12:00 (Hora de México) – 11 de Mayo, 2014

Estadio: San Mames Barria, España

Alineaciones Probables:

  • Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera, De Marcos; Toquero.
  • Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez o Zaldua, Iñigo Martínez, Ansotegi, De la Bella; Bergara, Pardo, Canales; Griezmann, Vela, Agirretxe.