Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo, Jornada 37 Liga BBVA

Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo, Jornada 37 Liga BBVA

Horario y cómo seguir el partido de la liga española entre Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo por internet. Jornada 37 Liga BBVA.

Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo, Jornada 37 Liga BBVA - real-madrid-vs-celta-de-vigo-en-vivo-liga-bbva-2014
Liga BBVA 2013-2014: Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo

Luego de perder casi toda esperanza de lograr coronarse en la liga BBVA el Real Madrid busca reivindicarse este Domingo 11 de Mayo cuando visite al Celta de Vigo en la Jornada 37 de la Liga BBVA. El horario del partido Real Madrid vs Celta de Vigo es este Domingo 11 de Mayo a las 12:00 horas y a continuación te dejo las opciones para que sigas el partido Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo por internet.

Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo minuto a minuto

Puedes seguir todos los detalles del partido entre el Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo minuto a minuto gracias al Gamecast de ESPN. Para seguir el partido entre Real Madrid vs Celta de vigo minuto a minuto solo da clic en el siguiente enlace:

Seguir minuto a minuto

Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo desde tu celular

Como te comente antes, puedes escuchar el partido Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo desde tu celular con TuneIn, pero también te recomiendo instalar CopaLive para seguir todos los detalles del partido Real Madrid vs Celta de Vigo minuto a minuto. Además podrás ver los resultados de toda la liga española y otras ligas del mundo. La app es gratuita y está disponible para Android y iPhone.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Real Madrid vs Celta de Vigo

Horario del partido: 12:00 (Hora de México) – 11 de mayo, 2014

Estadio: Balaidos, España

Alineaciones Probables:

  • Celta: Sergio Álvarez; Jonny, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; Krohn-Dehli, Rafinha, Augusto Fernández; Orellana, Nolito y Charles.
  • Real Madrid: Diego López; Coentrao, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Isco y Benzema.