León vs Toluca en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de ida)

León vs Toluca en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de ida)

Horario y cómo ver el partido León vs Toluca en vivo en video correspondiente a la semifinal de la liguilla del torneo clausura 2014.

León vs Toluca en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de ida) - leon-vs-toluca-en-vivo-semifinal-clausura-2014
Semifinal Clausura 2014: León vs Toluca en vivo

León quiere defender su título a como de lugar y en su tercera semifinal consecutiva, recibe al Toluca en el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2014. El horario del partido León vs Toluca es a las 20:00 horas de este Jueves 8 de Mayo y a continuación te decimos cómo podrás ver el partido León vs Toluca en vivo en video por internet desde tu computadora, celular o tablet.

León vs Toluca en vivo en video

León vs Toluca en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de ida) - leon-vs-toluca-en-vivo-semifinal-unotv
El partido de semifinal de la liguilla 2014 entre León vs Toluca será transmitido por UNOTV, para ver el partido León vs Toluca en vivo por internet da clic en el siguiente enlace, en punto de las 20:00 horas:

Ver Partido

También pueden ver el partido de semifinal del Clausura 2014 en la Liga MX entre León vs Toluca en vivo desde el Canal de Claro Sports en Youtube en punto de las 19:30 horas que arranca la transmisión o desde aquí:

León vs Toluca en vivo desde tu celular

No tienes tu computadora cerca, no te preocupes! También puedes ver la transmisión del partido León vs Toluca en vivo desde tu celular, solo da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Si lo prefieres, instala CopaLive gratis en tu iPhone o Android y entérate de todos los detalles del partido León vs Toluca en vivo minuto a minuto desde tu celular. Además puedes enterarte de todos los resultados de la liguilla 2014 y de otros torneos.

Descargar en Android Descargar en iPhone

León vs Toluca en vivo por radio

Otra opción de seguir este partido de liguilla es escucharlo por radio. A continuación te dejo un enlace donde podrás escuchar el partido León vs Toluca en vivo por radio:

Escuchar Partido

Datos del partido: León vs Toluca

  • León está en su tercera Semifinal desde que regresó a la Liga MX, solo jugó cinco antes de descender.
  • Toluca jugará su Semifinal número 18, solo América (28) y Cruz Azul (20) han jugado más; tiene nueve ganadas y ocho perdidas.
  • La única vez que León recibió a Toluca en Liguilla fue en la celebrada con formato de grupos en, 1974-75, Fecha 6, ganó 3-1 y se quedó con el subcampeonato.
  • Los Esmeralda no derrotan a los Diablos en León desde el Verano 2001, 2-0 con goles de Sigifredo Mercado y Nicolás Ramírez.