Día de la madre 2014: Promociones en internet para escoger el regalo ideal para Mamá

Día de la madre 2014: Promociones en internet para escoger el regalo ideal para Mamá

Quedan unos cuantos días para celebrar el Día de la madre 2014, y aún estas tiempo de elegir el mejor regalo para el día de las madres, por eso a continuación te presento algunas de las promociones que encontraras en tiendas en línea que podrían servirte para comprar el regalo y sorprender a tu madre este 10 de Mayo.

Día de la madre 2014: Promociones en internet para escoger el regalo ideal para Mamá - regalos-dia-de-las-madres-2014
Regalos para el día de las madres 2014 en internet | ©ShutterStock

Eso si, recuerda que las compras en línea tardan aproximadamente en llegar de 2 a 3 días hábiles, por lo que no lo pienses mucho si es que decides aprovechar alguna de estas promociones.

Promociones en internet para escoger el regalo para el día de las madres 2014 al mejor precio

Promociones para el día de la madre 2014 en Linio

Día de la madre 2014: Promociones en internet para escoger el regalo ideal para Mamá - promociones-dia-de-las-madres-2014-linio

Linio, una de las tiendas online más populares en México ofrece un 10% de descuento adicional utilizando el cupón “Madres10” al momento de realizar su compra. En Linio encontrarán regalos de todo tipo, desde línea blanca, salas, tecnología, cuidado personal, y más a precios bastante atractivos y con planes de pagos mensuales.

Comprar en Linio

Cupones de descuento para el día de la madre 2014 en Cuponatic.com.mx

Día de la madre 2014: Promociones en internet para escoger el regalo ideal para Mamá - descuentos-dia-de-las-madres-2014-cuponatic

Cuponatic.com.mx es un sitio de cupones de descuento que no debes dejar de visitar, ya que para el día de las madres, tiene una serie de recomendaciones de regalos a los mejores precios, que seguro le encantarán a tu mamá. Encontrarás descuentos en relojes, perfumes, joyería, spa´s, obras de teatro, etc.

Ir a Cuponatic

Descuentos y promociones para el día de la madre 2014 en MercadoLibre

Día de la madre 2014: Promociones en internet para escoger el regalo ideal para Mamá - promociones-dia-de-las-madres-2014-mercadolibre

MercadoLibre, sin duda es el principal sitio de comercio electrónico en México y otros países y para este 10 de Mayo cuentan con promociones en todas sus categorías especiales para el día de la madre. Podrás obtener envío gratis o meses sin intereses en bolsas, zapatos, relojes, joyería, electrodomésticos, entre otros.

Ir a MercadoLibre

Descuentos del día de la madre en Costco

Día de la madre 2014: Promociones en internet para escoger el regalo ideal para Mamá - descuentos-dia-de-las-madres-2014-costco

La tienda en línea de Costco igual ofrece promociones para regalos del día de la madre 2014 este 10 de Mayo, encontrarás en su catálogo, set de sartenes, relojes, joyería y más opciones con descuentos que te permitirán ahorrar y regalar algo especial a tu madre.

Ir a Costco

Compra el regalo del día de la madre en SEARS o Liverpool en línea

Otras opciones para escoger el regalo del día de las madres en internet, son Liverpool y Sears que a pesar que son tiendas con una gran presencia en la república Mexicana, también ofrecen la posibilidad de comprar en línea con sus tarjetas departamentales (o con cualquier VISA o MASTERCARD) y aprovechar las promociones con las que cuentan.

Ir a Liverpool Ir a Sears

Ahora si no tienes pretexto de falta de tiempo para poder comprar el regalo para este día de las madres 2014, ya que en estas tiendas podrás comprarlo sin necesidad de salir.