Toluca vs Tijuana en vivo, Liguilla Clausura 2014 (Vuelta)

Toluca vs Tijuana en vivo, Liguilla Clausura 2014 (Vuelta)

Horario y cómo ver el partido Toluca vs Tijuana en vivo por internet, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla 2014.

Toluca vs Tijuana en vivo, Liguilla Clausura 2014 (Vuelta) - toluca-vs-tijuana-en-vivo-liguilla-2014-vuelta
Liguilla Clausura 2014: Toluca vs Tijuana en vivo

Este Domingo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla clausura 2014, el Toluca recibe a los Xolos de Tijuana para definir a un semifinalista más. En el partido de ida entre Toluca vs Tijuana, ambos equipos no se hicieron daño, por lo que este partido es ganar o ganar. El horario del partido Toluca vs Tijuana es este Domingo 4 de Mayo a las 12:00 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el partido Toluca vs Tijuana en vivo en video por internet, y otras opciones para seguirlo en vivo.

Toluca vs Tijuana en vivo en video

Toluca vs Tijuana en vivo, Liguilla Clausura 2014 (Vuelta) - toluca-vs-tijuana-en-vivo-televisa-liguilla-2014

La transmisión del partido Toluca vs Tijuana será por Televisa en TV Abierta a través de canal 2 y a través de internet en su sitio televisadeportes.com. Para ver el partido Toluca vs Tijuana en vivo en video desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Toluca vs Tijuana en vivo desde tu celular

También puedes ver el partido de ida de la liguilla entre Toluca vs Tijuana en vivo desde un celular con Android o iPhone. Solo descarga la app de Televisa Deportes a tu dispositivo, a través de los siguientes enlaces:

Instala CopaLive gratis en tu iPhone o Android y sigue el partido Toluca vs Tijuana en vivo minuto a minuto desde tu celular, además podrás enterarte de todos los resultados de la liguilla 2014 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Toluca vs Tijuana en vivo por radio

Una excelente opción para seguir todo lo acontecido con el partido Toluca vs Tijuana en vivo, es escucharlo por radio online. Para escuchar el partido Toluca vs Tijuana en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Toluca vs Tijuana en vivo minuto a minuto

Sigue todos los pormenores del partido Toluca vs Tijuana en vivo minuto a minuto gracias al Gamecast de ESPN donde podrás enterarte de todo lo que ocurre en el partido entre Toluca vs Tijuana en vivo.

Seguir Partido

Datos del partido: Toluca vs Tijuana

  • La única vez que Toluca recibió a Tijuana en Liguilla fue en la Final del Apertura 2012: ganaron los Xolos 2-0.
  • En Liguillas con criterio de gol de visitante, seis veces el juego de ida acabó 0-0, en cuatro ganó la serie el que fue local en la vuelta.
  • Toluca fue el único que terminó invicto como local en el Clausura 2014, pero empató dos de sus ocho juegos y ambos, con goles.
  • Xolos solamente ganó un juego como visitante en el Clausura 2014, pero empató tres y siempre con goles, a cambio de cinco derrotas.