Valencia vs Sevilla en vivo, Semifinal Europa League 2014 (vuelta)

Valencia vs Sevilla en vivo, Semifinal Europa League 2014 (vuelta)

Horario y cómo ver la semifinal de Europa League 2014 entre Valencia vs Sevilla en vivo por internet.

Valencia vs Sevilla en vivo, Semifinal Europa League 2014 (vuelta) - valencia-vs-sevilla-en-vivo-europa-league-2014
Semifinal Europa League 2014: Valencia vs Sevilla en vivo

Este Jueves 1 de Mayo se juega el partido de vuelta de la semifinal de Europa League 2014 entre Valencia vs Sevilla. El marcador global es 2 a 0 a favor de Sevilla. El horario de la semifinal Valencia vs Sevilla es a las 14:05 PM (Hora de México) y a continuación te dejo las opciones para que puedas ver el partido de semifinal entre Valencia vs Sevilla en vivo en video por internet desde tu computadora, celular o tablet, y otras opciones para seguir todos los detalles de esta semifinal.

Valencia vs Sevilla en vivo en video

Valencia vs Sevilla en vivo, Semifinal Europa League 2014 (vuelta) - valencia-vs-sevilla-en-vivo-televisa-europa-league

Puedes seguir el partido de semifinal de Europa League entre Valencia vs Sevilla en vivo en video gracias a la transmisión de Televisa que transmitirá el partido de la semifinal por TV Abierta a través de Canal 5 y que además transmitirá el partido en vivo por internet. Para ver el partido entre Valencia vs Sevilla en vivo desde tu computadora da clic en el siguiente enlace.

Ver Partido

Semifinal Europa League: Valencia vs Sevilla en vivo por Fox Play

Si cuentas con televisión de paga, puedes ver el partido Valencia vs Sevilla en vivo por internet a través de Fox Play. Solo selecciona tu proveedor de cable, regístrate e inicia sesión y podrás disfrutar de este partido en vivo.

Ver en Fox Play

Valencia vs Sevilla en vivo desde tu celular

Si andas lejos de tu computadora, no te preocupes ya que puedes disfrutar de la semifinal de Europa League entre Valencia vs Sevilla en vivo desde tu celular. Para ver el partido Valencia vs Sevilla en vivo desde tu celular descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo gratis:

Otra opción de seguir el partido en vivo desde tu celular es instalando CopaLive, esta app gratuita para Android y iPhone te mostrará todos los detalles del partido Valencia vs Sevilla en vivo minuto a minuto.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar partido de Valencia vs Sevilla en vivo por radio

Si no tienes tiempo de estar pendiente del partido, ponte tus audífonos y escucha el partido Valencia vs Sevilla en vivo por radio online. En TuneIn encontrarás más de 100 estaciones de radio online que transmitirán la semifinal de ida de la Europa League entre Valencia vs Sevilla. Además también puedes escuchar el partido desde tu celular descargando la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Otra opción para escuchar el partido Sevilla vs Valencia en la semifinal de Europa League en vivo es a través de TDNW Radio.

También pueden seguir el partido Sevilla vs Valencia en vivo por el Game Cast de ESPN: Seguir partido

Datos del partido Valencia vs Sevilla

Horario del partido: 2:05PM (Hora de México) 21:05 (Hora de España), 1 de mayo, 2014

Estadio: Mestalla, España

Alineaciones Probables:

  • Valencia: Alves, Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo, Feghouli; Piatti, Vargas y Jonas.
  • Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Moreno; M’Bia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo; y Bacca.