Tijuana vs Toluca en vivo, Liguilla Clausura 2014

Tijuana vs Toluca en vivo, Liguilla Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Tijuana vs Toluca en vivo en video por internet, en la ida de la liguilla 2014 del futbol mexicano.

Tijuana vs Toluca en vivo, Liguilla Clausura 2014 - Tijuana-vs-Toluca-en-vivo-Liguilla-2014
Liguilla Clausura 2014: Tijuana vs Toluca en vivo

En partido correspondiente a la liguilla del torneo clausura 2014, los Xolos de Tijuana reciben a los Diablos Rojos de Toluca. El horario del partido Tijuana vs Toluca es este Jueves 1 de Mayo a las 22:00 horas y a continuación te digo cómo podrás ver el partido Tijuana vs Toluca en vivo en video por internet, y otras opciones para que puedas seguir el partido.

Tijuana vs Toluca en vivo en video

Tijuana vs Toluca en vivo, Liguilla Clausura 2014 - tijuana-vs-toluca-en-vivo-tv-azteca-liguilla-2014

La transmisión del partido de liguilla entre Tijuana vs Toluca corre a cargo de TV Azteca que transmitirá el partido en vivo por TV Abierta por Azteca 7 y en internet a través de aztecadeportes.com. Para ver el partido Tijuana vs Toluca en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace en punto de las 22:00 horas:

Ver Partido

Tijuana vs Toluca en vivo desde el celular

Si no tienes una computadora o TV cerca, no te preocupes, ya que puedes ver el partido entre Tijuana vs Toluca en vivo desde tu celular o tablet. Para ver el partido Tijuana vs Toluca en vivo desde tu celular o tablet, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

O también puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android

También te recomiendo instalar CopaLive en tu celular Android o iPhone ya que con esta app gratuita, podrás seguir todos los detalles del partido Tijuana vs Toluca en vivo desde tu celular y todos los partidos de la liguilla 2014 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Tijuana vs Toluca en vivo por radio

Otra excelente opción para seguir el partido Tijuana vs Toluca es escucharlo en vivo por radio. TuneIn presenta las estaciones de radio que transmitirán el partido en vivo, además de que puedes descargar la apps para tu celular o tablet. Para escuchar el partido Tijuana vs Toluca en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido: Tijuana vs Toluca

  • Xolos tiene amplio dominio sobre Toluca, cuatro victorias, tres empates y solamente un descalabro.
  • Es la segunda vez que se enfrentan en Liguilla, la anterior fue en la Final del Apertura 2012, Tijuana ganó los dos partidos.
  • El único triunfo de los Diablos sobre Xolos fue en el Clausura 2013, 1-0 jugando en Toluca, con gol de Wilson Tiago.
  • Toluca solamente le ha anotado cinco goles a Xolos, pero tres fueron en Tijuana.

Datos vía: Televisa Deportes