Tecos vs Correcaminos en vivo, Final Ascenso MX Clausura 2014

Tecos vs Correcaminos en vivo, Final Ascenso MX Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido de ida de la final de Ascenso MX Clausura 2014 entre Tecos vs Correcaminos en vivo por internet.

Tecos vs Correcaminos en vivo, Final Ascenso MX Clausura 2014 - tecos-vs-correcaminos-en-vivo-final-ascenso-mx
Final Ascenso MX: Estudiantes Tecos vs Correcaminos en vivo

En el primer partido de la final de Ascenso Estudiantes Tecos reciben a los Correcaminos, ambos equipos deberán esforzarse al máximo para conseguir ganar esta final y posteriormente medirse a los Leones Negros para definir el equipo que subirá a la liga MX. El horario del partido Tecos vs Correcaminos es este Miércoles 30 de Abril a las 21:00 horas y a continuación te dejo cómo podrás ver el partido Tecos vs Correcaminos en vivo por internet.

Tecos vs Correcaminos en vivo en video

Tecos vs Correcaminos en vivo, Final Ascenso MX Clausura 2014 - estudiantes-vs-correcaminos-en-vivo-unotv

Podrás seguir el partido de ida de la final de Ascenso MX entre Tecos vs Correcaminos en vivo por unotv.com. Para ver el partido de la final entre Tecos vs Correcaminos en vivo, da clic en el siguiente enlace en punto de las 21:00 horas:

Ver Partido

Tecos vs Correcaminos en vivo desde tu celular

También puedes seguir la final Tecos vs Correcaminos en vivo desde tu celular, solo da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Si no puedes ver el partido en vivo, te recomiendo instalar CopaLive en tu celular Android o iPhone para que te enteres del resultado de este partido y de todos los demás partidos de la Liguilla 2014 del futbol mexicano, así cómo, de otros torneos. La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Tecos vs Correcaminos

  • Tecos llega a este Final invicto; sin embargo, no ha sido capaz de ganar, acumula cuatro empates. Debe afinar la puntería y aprovechar las oportunidades de gol ya que Correcanminos es un rival muy explosivo.
  • En contra parte, Correcaminos tiene dos partidos jugados en esta fase final; cayó 2-0 en Oaxaca y en la vuelta de la Semifinal victimó 2-0 a los Alebrijes para conseguir de forma apretada su pase a esta instancia.
  • El enfrentamiento más reciente entre estas dos escuadras se suscitó en pasado 4 de abril, con un triunfo de 2-1 para Correcaminos en el Estadio Tres de marzo.

¿Cuál es su pronóstico de esta final de Ascenso?