Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo, Semifinal Champions (vuelta)

Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo, Semifinal Champions (vuelta)

Horario y cómo ver el partido de vuelta de la Semifinal de Champions League 2014 entre Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo en video por internet.

Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo, Semifinal Champions (vuelta) - Chelsea-vs-Atletico-de-Madrid-en-vivo-champions-2014
Semifinal Champions League 2014: Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo

En partido de vuelta de la semifinal de Champions League 2014, el Chelsea recibe al Atlético de Madrid en partido definitivo para conocer al que acompañará al Real Madrid en la final el próximo 24 de Mayo. El horario del partido Chelsea vs Atlético de Madrid es este Miércoles 30 de Abril a las 13:45 horas (Tiempo de México) y a continuación te dejo las opciones para ver el partido de semifinal de la champions league 2014 entre Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo en video por internet, desde tu computadora, celular o tablet, así cómo, otras opciones para seguirlo.

Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo en video, Semifinal Champions League

Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo, Semifinal Champions (vuelta) - chelsea-vs-atletico-de-madrid-en-vivo-televisa

Vive toda la emoción de la semifinal entre Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo y en video gracias a la transmisión de Televisa que lo transmitirá en TV Abierta por canal 5 y por internet a través de televisadeportes.com. Para ver el partido entre Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Semifinal Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo por ESPN o Fox Play

Si cuentan con televisión de paga, pueden disfrutar del partido entre Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo por internet a través de ESPN Play y Fox Play. Para ver el partido Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo, den clic en el enlace de su preferencia e inicien sesión con el usuario y contraseña de su proveedor de Cable o TV Satelital:

Ver en Fox Play Ver en ESPN Play

Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo desde tu celular

Vive la emoción de la semifinal entre Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo en video desde tu celular o tablet. Solo descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo:

Escuchar Partido Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo por radio

Si por algún motivo no puedes ver el streaming en video la semifinal de champions entre Chelsea vs Atlético de Madrid, no te preocupes, aquí te dejo algunas opciones para escuchar el partido entre Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo por radio online.

Escuchar Partido en TuneIn Escuchar en ESPN Radio

Partido Atlético de Madrid vs Chelsea en vivo minuto a minuto

Si lo prefieres puedes seguir el minuto a minuto del partido Chelsea vs Atlético de Madrid, desde el Game Cast de ESPN.

Seguir partido

Datos de la semifinal: Chelsea vs Atlético de Madrid

Horario del partido: 1:45PM (Hora de México), 30 de abril, 2014

Estadio: Stamford Bridge, Inglaterra

Marcador del partido de ida: 0 – 0