Jugadores de Call of Duty competirán por medallas en los X Games

Jugadores de Call of Duty competirán por medallas en los X Games

Jugadores de Call of Duty competirán por medallas en los X Games - cod-x-games

Los mejores jugadores de Call of Duty del mundo podrán ganarse medallas de los X Games de ESPN según acaba de informar la propia cadena televisiva de deportes y la Major League Gaming. Los MLG entrará a los X Games en calidad de invitada y durante tres días los participantes formarán parte del evento en Austin Texas.

La Liga Mayor de Gaming dijo que los jugadores estarán compitiendo por ganar las mismas medallas que reciben los atletas de disciplinas como el skateboarding, BMX y el Motocross.

Call of Duty en los X Games

La competencia tendrá lugar en su propio espacio dentro del evento aunque como es sabido, si no puedes asistir a Austin Texas a los X Games este 6 de junio si que podrás disfrutar el evento en vivo a través de MLG.tv. Asistir a los X Games tendrá un costo de 100 dólares para los 3 días del torneo de Call of Duty.

¿Qué opinas que los E-Sports se estén convirtiendo en un deporte extremo? ¿Será una tendencia o sólo fue un buen movimiento por parte de Activision, la MLG y ESPN para promoverse y ayudarse entre ellos.

Fuente ESPN