Tigres vs Atlas en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Tigres vs Atlas en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Tigres vs Atlas en vivo en video por internet, en la última jornada del torneo Clausura 2014.

Tigres vs Atlas en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - tigres-vs-atlas-en-vivo-jornada-17
Liga MX Clausura 2014: Tigres vs Atlas en vivo

Este Sábado 26 de Abril en el marco de la Jornada 17 del torneo Clausura 2014, los Tigres reciben al Atlas. Ambos equipos ya sin posibilidad de entrar a la liguilla. El horario del partido Tigres vs Atlas es a las 19:00 horas. A continuación te dejo las opciones para poder ver el partido entre Tigres vs Atlas en vivo por internet desde tu celular o computadora.

Tigres vs Atlas en vivo desde la computadora

Tigres vs Atlas en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - tigres-vs-atlas-en-vivo-televisa

Para poder ver el partido entre Tigres vs Atlas en vivo en video desde la computadora a través de Televisa Deportes, solo ingresa en punto de las 6:50 PM al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Tigres vs Atlas en vivo desde el celular

Una excelente opción para seguir el partido entre Tigres y Atlas es a través del celular o tablet ya que nos permite disfrutar del duelo desde prácticamente cualquier lugar. Para ver el partido Tigres vs Atlas en vivo desde el celular con Android o iOS, descarga la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Descarga también CopaLive en tu celular iPhone o Android y entérate de todos los detalles del partido Tigres vs Atlas en vivo, así cómo de todos los partidos de la jornada 17 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Tigres vs Atlas en vivo por radio

También podrás escuchar el partido entre Tigres vs Atlas en vivo por radio. ESPN Deportes Radio transmitirá a través de su sitio web el partido de Tigres vs Atlas en vivo. Para escuchar el partido da clic del siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido: Tigres vs Atlas

  • Tigres tiene siete torneos seguidos sin perder ante Atlas, cuatro victorias y tres empates.
  • El último triunfo de los Zorros sobre Tigres fue en el Bicentenario 2010: 1-0 en Nuevo León, con gol de Gonzalo Vargas.
  • Los felinos solamente ganaron uno de sus últimos cinco partidos del torneo, no ganan en casa desde la Fecha 10.
  • Atlas tiene cinco juegos ganados en el torneo, cuatro de ellos en patio ajeno.