Juegos Friv, el sitio que les encantará a los niños (y a los padres de los niños)

Juegos Friv, el sitio que les encantará a los niños (y a los padres de los niños)

El día del niño se acerca presurosamente y en WebAdictos, queremos compartir durante estos días algunos sitios recomendados para que los más pequeños disfruten en internet. El día de hoy el sitio que queremos recomendarles es Juegos Friv, un sitio de cual ya hemos hablado anteriormente en WebAdictos y donde los niños (y también los no tan niños) pasaran divertidas horas jugando algunos de los 250 juegos que friv ofrece de manera gratuita.

Juegos Friv, el sitio que les encantará a los niños (y a los padres de los niños) - juegos-friv-dia-del-nino
Juegos Friv: El sitio que los niños amaran | © WavebreakmediaMicro – Fotolia.com

Juegos Friv, 250 juegos online para disfrutar por niños y grandes

Friv no es el clásico sitio de juegos donde puedes encontrar juegos divididos por categorías, si no, que presenta en una misma pantalla los 250 juegos que ofrece, ni mas, ni menos. De esta forma sabes que al ingresar al sitio solamente tienes que elegir el juego que más te llame la atención y podrás empezar a jugar en Friv.

No te pierdas: Guerra de Cartas, el nuevo juego de Cartoon Network

Su interfaz es sumamente sencilla y amigable para que incluso los más pequeños puedan seleccionar los juegos sin problemas, esto es importante ya que los papás pueden estar seguros que sus hijos podrán navegar en el sitio sin mayor complicación.

Juegos Friv, el sitio que les encantará a los niños (y a los padres de los niños) - juegos-friv-juegos-dia-del-nino

Dentro de Friv encontrarán juegos de mario, juegos de vestir, juegos de carreras, juegos de estrategia, de peleas, e incluso el ya famoso juego Flappy Bird.

Cómo jugar en Friv

Para jugar en Friv, solo ingresa al sitio friv.com, y enseguida verás en la pantalla, los iconos de los 250 juegos friv. Si pasas el cursor sobre cada icono te dirá el nombre del juego, solo haz clic en el que más te guste y enseguida te abrirá el juego friv, junto con las instrucciones para jugarlo.

No te pierdas: Juegos de Hora de Aventura de Cartoon Network

Algo a destacar es que el orden de los juegos en friv, no cambia, así que una estrategia que pueden seguir para disfrutar de los 250 juegos que friv ofrece es ir linea por linea en la cuadrícula de juegos hasta completarlos todos. Incluso si encuentran un juego favorito, solo anoten la fila y la columna del icono del juego para que sea fácil encontrarlo la próxima vez que visiten juegos friv.

Entrar a Friv.com

Ahora si a disfrutar de un rato divertido en juegos friv. ¿Conocen otros sitios de juegos online que quieran compartirnos? Dejen su comentario y los niños y padres de los niños seguramente se los agradecerán.

No te pierdas: