Cruz Azul vs Pumas en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Cruz Azul vs Pumas en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Cruz Azul vs Pumas en vivo en video, correspondiente a la jornada 17 y última del torneo Clausura 2014.

Cruz Azul vs Pumas en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - Cruz-Azul-vs-Pumas-en-vivo-jornada-17
Liga MX Clausura 2014: Cruz Azul vs Pumas en vivo

Arrancando los partidos sabatinos correspondientes a la última jornada del torneo clausura de la liga MX, Cruz Azul recibe a los Pumas de UNAM. El horario del partido entre Cruz Azul vs Pumas es este Sábado 26 de Abril a las 17:00 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el partido Cruz Azul vs Pumas en vivo en video desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!, así cómo, otras opciones para que no te pierdas ningún detalle de este partido.

Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora

Cruz Azul vs Pumas en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - cruz-azul-vs-pumas-en-vivo-tv-azteca

El partido de Cruz Azul vs Pumas será transmitido en vivo por TV abierta en Azteca 13 y por internet a través del sitio AztecaDeportes.com. Para ver el partido Cruz Azul vs Pumas en vivo en video desde tu computadora da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu celular o tablet

Si no puedes ver el partido por tu computadora, no te preocupes desde tu celular también podrás hacerlo. Para ver el partido Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresa desde el navegador web de tu dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

También puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android gratis en tu dispositivo

Te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido Cruz Azul vs Pumas y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Cruz Azul vs Pumas en vivo por radio

¿No puedes seguir el partido entre Cruz Azul vs Pumas en video? no te preocupes, puedes escuchar el partido por radio online. Para escuchar el partido Cruz Azul vs Pumas en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace

Escuchar Partido

Datos del partido: Cruz Azul vs Pumas

  • Cruz Azul no le gana a Pumas en el Estadio Azul desde el Clausura 2008, 2-1 con gol de Pablo Zeballos y Gerardo Torrado.
  • Pumas ganó dos y empató cinco en sus últimas siete visitas a Cruz Azul en Liga, pero los últimos tres terminaron igualados.
  • La Máquina solo ganó uno de sus últimos cinco duelos, con una victoria asegura el liderato del torneo.
  • Los felinos tienen tres partidos seguidos sin ganar de visita, con un triunfo aseguran el tercer puesto.

Datos vía: Televisa Deportes