Pachuca vs Querétaro en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Pachuca vs Querétaro en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Horario y cómo seguir el partido entre Pachuca vs Querétaro en vivo por internet en partido correspondiente a la jornada 17 y última del torneo Clausura 2014.

Pachuca vs Querétaro en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - pachuca-vs-queretaro-en-vivo-jornada-17
Liga MX Clausura 2014: Pachuca vs Querétaro en vivo

En la última jornada del torneo Clausura 2014 el Querétaro recibe al Pachuca, en duelo que podría significar el pase a la liguilla para alguno de los dos equipos. El horario del partido Pachuca vs Querétaro es este Viernes 25 de Abril a las 19:30 horas y a continuación te dejo las opciones para que puedas seguir todos los detalles del partido Pachuca vs Querétaro en vivo por internet.

Pachuca vs Querétaro en vivo por radio

Escucha la transmisión del partido Pachuca vs Querétaro en vivo por radio, en punto de las 7:30 PM gracias a la transmisión de ESPN Deportes Radio. Para escuchar el partido de Querétaro vs Pachuca en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Pachuca vs Querétaro en vivo minuto a minuto

No te pierdas ningún detalle del partido entre Pachuca vs Querétaro. Con el Game Cast de ESPN podrás seguir el partido Pachuca vs Querétaro en vivo minuto a minuto.

Seguir Partido

Pachuca vs Querétaro en vivo desde tu celular

Instala CopaLive gratis en tu celular Android o iPhone y entérate de todo lo acontecido en el partido Pachuca vs Querétaro en vivo minuto a minuto, así como, todos los demás resultados de la última jornada del torneo clausura 2014.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Pachuca vs Querétaro

  • Querétaro ha recibido ocho veces a Pachuca en Primera División: cuatro ganados, tres empatados y un perdido.
  • El único triunfo de los Tuzos en Querétaro fue en su anterior visita: 1-0 en el Apertura 2012, con gol de Paulo da Silva.
  • Gallos llega con cinco partidos seguidos sin perder, la última vez que ligó seis fue entre agosto y septiembre de 2013.
  • Pachuca se presenta con cuatro partidos seguidos sin ganar, su peor racha del torneo.