Estreno de la semana en el cine: Amor Eterno

Estreno de la semana en el cine: Amor Eterno

Estreno de la semana en el cine: Amor Eterno - Estreno-Amor-Eterno-800x450

Siguiendo con nuestra tradicional sección de los viernes, con los estrenos más relevantes de las películas en los cines de México, le tocó el turno a la nueva cinta dirigida por la cineasta americana Shana Feste, hablamos del estreno de Amor Eterno, una cinta que evoca los elementos del amor, romanticismo, inocencia y aventura de una pareja de adolescentes que se ama, pero que no cuenta con el apoyo de sus padres para formalizar la relación.

La película está protagonizada por Alex Pettyfer como David Elliot, un joven con un trabajo modesto que se enamora de Jade, interpretada por la bella Gabriela Wilde, quienes desde que se conocen e interactúan, descubren una fuerte atracción y pasión entre ellos. Al descubrir su relación, el padre de Jade, Hugh Butterfiled, protagonizado por Bruce Greenwood, intentará por todos los medios romper dicha relación investigando la vida pasada de Alex.

Esta semana no nos tocó un estreno tan emocionante como el pasado fin de semana, pero que seguramente esta película te hará pasar un gran rato en las salas de cine en sus 104 minutos que tiene de duración.

Sinopsis de Amor Eterno

Melodrama sobre una pareja de adolescentes formada por David de 17 años y Jade, de 15, que se aman profunda pero castamente con el beneplácito de sus padres. Pero cuando el padre de la chica los descubre haciendo el amor y decide cortar esa relación, provocará una reacción inesperada.

Tráiler de Amor Eterno