Descarga los stickers de WeChat con los Súper Héroes de Marvel gratis

Descarga los stickers de WeChat con los Súper Héroes de Marvel gratis

Si eres usuario de WeChat, te interesará saber que WeChat trae para sus usuarios los nuevos stickers animados de los Súper Héroes de Marvel, los cuales se podrán descargar sin costo hasta el 29 de abril de 2014.

Descarga los stickers de WeChat con los Súper Héroes de Marvel gratis - stickers-wechat-marvel

Los usuarios podrán obtener todo un paquete de acción con emocionantes acrobacias y hazañas épicas protagonizadas por los populares Súper Héroes de Marvel, sólo con los stickers de WeChat.

Si te sientes fantástico, envía al Sorprendente Hombre Araña balanceándose a través de tu conversación móvil; celebra triunfos especiales con el poderoso Thor; pide al increíble Hulk que aplaste todo si es que estás teniendo un mal día en el trabajo o la escuela; o golpea las malas ideas con el clásico lanzamiento de escudo del Capitán América.

Además, se unen a los poderosos héroes móviles la sensacional Black Widow y el invencible Iron Man. Ten la aprobación de Iron Man y felicita con el pulgar hacia arriba a un amigo por un trabajo bien hecho; y envía algunos golpes poderosos o un guiño seductor con Black Widow.

Cómo descargar los stickers de WeChat de Marvel

Descarga los stickers de WeChat con los Súper Héroes de Marvel gratis - descargar-stickers-wechat-gratis

1. Para descargar el paquete con los nuevos stickers de forma gratuita, da clic al ícono “Stickers” y selecciona el botón de “Gratis” junto al letrero de Marvel, del 22 al 29 de abril. Los stickers tendrán costo después de esta fecha.

El menú de “Stickers” lo podrás encontrar en la opción “Me” para iOS y “Descubre” para Android.

2. Una palomita confirmará que la descarga ha concluido