Santos vs Lanús en vivo, Copa Libertadores 2014

Santos vs Lanús en vivo, Copa Libertadores 2014

Horario y cómo seguir el partido de Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014 entre Santos vs Lanús en vivo.

Santos vs Lanús en vivo, Copa Libertadores 2014 - santos-vs-lanus-en-vivo-copa-libertadores-2014
Copa Libertadores 2014: Santos vs Lanús en vivo

Este Miércoles 23 de Abril, Santos recibe a Lanús en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014. El marcador global es 2 a 1 a favor de Lanús por lo que Santos deberá ganar por diferencia de 2 goles si desea avanzar a la siguiente ronda. El horario del partido entre Santos vs Lanús es a las 10:10 PM en el Estadio Corona y a continuación te dejo las opciones para seguir el partido Santos vs Lanús en vivo por internet.

Santos vs Lanús en vivo por radio

Sigue el partido de la Copa Libertadores entre Santos vs Lanús en vivo por radio y no te pierdas ningún detalle del partido. ESPN Deportes Radio transmitirá el partido en vivo por radio desde su sitio web. Para escuchar el partido de Santos vs Lanús en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Santos vs Lanús en vivo por Fox Play

Si cuentas con televisión de paga podrás ver el partido entre Santos vs Lanús en vivo por Fox Play. Solo tienes que estar registrado en la página de tu proveedor e iniciar sesión en Fox Play.

Ver Partido

Santos vs Lanús en vivo minuto a minuto

No te pierdas ningún detalle del partido entre Santos vs Lanús en vivo minuto a minuto en el Game Cast de ESPN.

Seguir Partido

Otros sitios donde puedes seguir el partido Santos vs Lanús en vivo minuto a minuto:

Santos vs Lanús en vivo desde tu celular

Instala CopaLive gratis en Android o iPhone y entérate de todos los detalles del partido Santos vs Lanús en vivo desde tu celular, además podrás enterarte de los resultados de otras ligas del mundo.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido Santos vs Lanús

Horario del partido: 10:10PM, 23 de abril

Estadio: Corona, México

Alineaciones Probables:

  • Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Javier Abella, Oswaldo Alanís Pantoja, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda; Sergio Ceballos, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas; Darwin Quintero, Oribe Peralta y Andrés Yair Rentería. Director técnico: Pedro Caixinha.
  • Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Marcos Astina. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.