Real Madrid vs Bayern Munich en vivo, Semifinal Champions League 2014 (ida)

Real Madrid vs Bayern Munich en vivo, Semifinal Champions League 2014 (ida)

Horario y cómo ver la seminifinal de la Champions League 2014 entre Real Madrid vs Bayern Munich en vivo en video por internet.

Real Madrid vs Bayern Munich en vivo, Semifinal Champions League 2014 (ida) - real-madrid-vs-bayern-munich-en-vivo-semifinal-champions
Semifinal Champions League 2014: Real Madrid vs Bayern Munich en vivo

En la segunda semifinal de la Champions League 2014, se enfrentan este Miércoles el Real Madrid vs Bayern Munich en el Santiago Bernabéu en un partido de suma importancia para el Real Madrid si es que quiere aspirar a la final de la Champions. El horario del partido Real Madrid vs Bayern Munich es este Miércoles 23 de Abril a las 13:45 PM hora de México y a continuación te dejo las opciones para ver el partido de Semifinal de la Champions 2014 entre Real Madrid vs Bayern Munich en vivo en video por internet completamente gratis, así cómo otras opciones para seguirlo.

Real Madrid vs Bayern Munich en vivo en video

Real Madrid vs Bayern Munich en vivo, Semifinal Champions League 2014 (ida) - real-madrid-vs-bayern-en-vivo-televisa

Podrás disfrutar del partido de semifinal entre Real Madrid vs Bayern Munich en vivo por internet en video por la transmisión de Televisa Deportes que lo transmitirá en TV abierta por canal 5 y por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com. Para ver el partido entre Real Madrid vs Bayern Munich en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Semifinal de la Champions League en Fox Play o ESPN

Si cuentas con televisión de paga, también puedes disfrutar del partido del Real Madrid vs Bayern Munich en vivo desde Fox Play o desde ESPN Play por internet.

Ver en FoxPlay Ver en ESPN

Real Madrid vs Bayern Munich en vivo desde tu celular

También puedes ver el partido de Real Madrid vs Bayern Munich en vivo desde tu celular. Solo descarga la app oficial de Televisa Deportes a tu dispositivo Android o iOS.

Te recomiendo instalar CopaLive que igual te mantendrá al tanto de todos los detalles de la semifinal de champions entre Real Madrid vs Bayern desde tu celular. Es gratis y está disponible para iPhone y Android.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Real Madrid vs Bayern Munich en vivo por radio

Otra excelente opción para seguir el partido entre Real Madrid vs Bayern Munich es escucharlo por radio online. A continuación te dejo los enlaces desde los cuales podrás escuchar el partido entre Real Madrid vs Bayern Munich en vivo por radio.

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio que transmitirán el partido de la semifinal entre Real Madrid vs Bayern Munich en vivo. También puedes descargar la app para tu celular.
  • ESPN Deportes Radio

Semifinal Real Madrid vs Bayern Munich en vivo minuto a minuto

Si de plano no puedes escuchar ni ver el partido de Real Madrid, te recomiendo seguir el minuto a minuto del Bayern vs Real Madrid en vivo desde el Game Cast de ESPN.

Seguir Partido

Datos del partido: Real Madrid vs Bayern Munich

Horario del Partido: 1:45PM (Hora de México) – 23 de abril, 2014

Estadio: Santiago Bernabéu, España

Alineaciones Probables:

  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery.