ASUS Fonepad 7, la phablet de ASUS llega a México

ASUS Fonepad 7, la phablet de ASUS llega a México

ASUS, trae al mercado mexicano el ASUS Fonepad 7 ME372CG, un dispositivo Tablet con una pantalla de 7 pulgadas de alta definición, telefonía 3G y el más alto desempeño de su clase gracias a su poderoso procesador Intel Atom Z2560 Dual-Core a 1.6 GHz. Con este dispositivo, ASUS ha combinado lo mejor de la experiencia de un Smartphone con una Tablet que mejorará todos los aspectos de la vida del usuario.

ASUS Fonepad 7, la phablet de ASUS llega a México - ASUS-Fonepad-ME372CG
ASUS Fonepad ME372CG

Francisco Alfaro, Country Product Manager de ASUS en México, comentó que “ASUS Fonepad 7 es un equipo con la combinación más innovadora en el mundo de teléfono y Tablet. Este dispositivo permite experimentar todas las funcionalidades de un teléfono móvil en una Tablet de 7 pulgadas con el diseño más sorprendente. Gracias a que cuenta con un procesador Intel Atom, este dispositivo brinda un desempeño superior al de las tablets convencionales para que el usuario tenga una experiencia de movilidad incomparable”.

Fonepad 7 cuenta con tecnología de conectividad 3G para satisfacer cualquier necesidad de telefonía móvil del usuario al tiempo que brinda una excelente plataforma para mantenerse al día de las redes sociales.

También cuenta con una pantalla IPS HD con una resolución de 1280 x 800 y ángulos de visión de 178° con diez puntos multitouch para proporcionar la mejor experiencia táctil para tener mejor control del dispositivo en gaming, navegación Web y funcionalidad del teclado.

ASUS Fonepad 7, la phablet de ASUS llega a México - ASUS-ME372CG

Además, Fonepad 7 brinda una fabulosa experiencia visual gracias a la tecnología Splendid, que brinda herramientas de ajuste de temperatura de color, brillo y nitidez que permiten al usuario disfrutar de la mejor calidad de imagen en la visualización de imágenes y la reproducción de vídeos y demás contenido multimedia.

Cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster que brinda una calidad de audio superior envolvente para que el usuario pueda disfrutar de la mejor experiencia de sonido.

En combinación con la tecnología Audio Wizard, el usuario puede personalizar sus ajustes de audio de acuerdo al contenido o aplicación que está ejecutando, ya sean vídeos, juegos, música o videoconferencias.

Especificaciones de ASUS Fonepad 7

Sistema Operativo: Android 4.2

Displays: Pantalla IPS HD de 7 pulgadas LED retroiluminada WXGA (1280 x 800) con 10 puntos multitouch

Procesador: Intel Atom Z2560 Dual-Core, 1.6 GHz

Memoria: 1GB

Almacenamiento: 16 GB eMMC

Conectividad: WLAN802.11 a/b/g/n / Bluetooth V3.0

Cámara: Frontal 1.2 MP (grabación de vídeo 720p) / Trasera 5 MP con autoenfoque (grabación de vídeo 1080p)

Audio: Altavoces con tecnología SonicMaster

Interfaz

  • 1 puerto MicroUSB
  • 1 Jack 2-en-1 para audífonos y micrófono
  • 1 ranura MicroSD con soporte de tarjetas hasta 64GB

Dimensiones y peso: 120 x 196.8 x 10.5 mm (WxDxH) 328 g