León vs Bolivar en vivo, Copa Libertadores 2014

León vs Bolivar en vivo, Copa Libertadores 2014

Horario y cómo seguir el partido de octavos de final la Copa Libertadores 2014 entre León vs Bolivar en vivo por internet.

León vs Bolivar en vivo, Copa Libertadores 2014 - leon-vs-bolivar-libertadores-2014
Copa Libertadores 2014: León vs Bolivar en vivo

En partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014, el León visita al Bolívar. El marcador global esta 2 – 2 por lo que el partido de hoy es ganar o ganar si desean seguir en la copa. El horario del partido León vs Bolivar es este Martes 22 de Abril a las 19:15 horas y a continuación te dejo algunas opciones para seguir el partido León vs Bolivar en vivo y no perderte ningún detalle.

León vs Bolivar en vivo por radio

Una forma de seguir el partido entre León vs Bolivar es escucharlo en vivo por radio, a continuación te presentamos algunas opciones para poder escuchar el partido León vs Bolivar en vivo por radio:

  • TuneIn: Más de 40 emisoras de radio que transmitirán el partido entre León vs Bolivar en vivo. Además puedes descargar las apps gratuitas y escucharlo desde tu celular.
  • ESPN Deportes Radio

León vs Bolivar en vivo minuto a minuto

Sigue todos los detalles del partido de Copa Libertadores entre León vs Bolivar en vivo minuto a minuto desde el Game Cast de ESPN:

Seguir Partido

León vs Bolivar en vivo desde tu celular

Instala CopaLive en tu celular gratis y entérate de todos los detalles del partido León vs Bolivar en vivo, así cómo, de todos los demás partidos de la copa libertadores y otros torneos del mundo.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Sigue el partido León vs Bolivar en vivo desde Chrome con esta extensión

Instala la extensión 365Scores Widget en tu navegador y podrás recibir notificaciones al momento de que inicie el partido de Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014 entre León vs Bolivar, así cómo, cuando metan gol o entérate del resultado final.

Instalar 365Scores Widget

Datos del partido: León vs Bolivar

Horario del partido: 7:15 PM hora de México

Estadio: Hernando Siles, La Paz, Bolivia