Cómo activar el nuevo diseño de perfil en Twitter

Cómo activar el nuevo diseño de perfil en Twitter

Cómo activar el nuevo diseño de perfil en Twitter - nuevo-diseno-twitter-800x452

El nuevo diseño del perfil de Twitter ya se encuentra disponible para todo aquel usuario que quiera probarlo ya que así lo ha anunciado la red social de los 140 caracteres en su blog oficial. Solamente deberemos ingresar a la página Acerca de Twitter y activarlo.

Ya que te encuentras en esa página observarás un botón que dice Consíguelo Ahora e inmediatamente te cargará el nuevo perfil que aun no se encontrará activo públicamente ya que te ofrecerá algo de tiempo hasta que lo configures a tu gusto y apliques cambios de diseño pertinentes.

Twitter nos hará un par de recomendaciones como el tamaño de las imágenes de perfil que deberán ser de 400×400 pixeles y la cabecera principal que deberá ser de 1500×1500 pixeles. También nos ofrecerá la opción de pegar un tweet en la parte superior como de Bienvenida o de presentación del perfil.

Activar nuevo Perfil de Usuario de Twitter

Cuando consideres que todos estos cambios están listos, deberás hacer clic en Turn It On para activar definitivamente el nuevo perfil y ya estar actualizado con el último diseño que toma fuertes elementos de Facebook.

Algunos de los nuevos elementos son:

  • Mejores Tweets: Tweets que recibieron más participación, aparecerán un poco más grandes, así son más fáciles de encontrar.
  • Tweet Fijo Destacado: Permite fijar uno de los tweets en la parte superior de la página,
  • Filtrado de Tweets: Ahora se puede elegir que tipo de tweets ver al ingresar a un perfil y estos pueden ser Tweets completos, ver sus Tweets con fotos/videos o Tweets y Respuestas.

Enlace: Activar nuevo Perfil de Usuario de Twitter