ASUS ROG G750, una laptop Gamer pero también preferida por los profesionales

ASUS ROG G750, una laptop Gamer pero también preferida por los profesionales

ASUS ROG G750, una laptop para gamers que te encantará y ya esta disponible en México.

ASUS ROG G750, una laptop Gamer pero también preferida por los profesionales - ASUS-ROG-G750-Mexico
ASUS ROG G750 México

ASUS, ha traído a México la ASUS ROG G750, una nueva apuesta de movilidad que ha sido diseñada para el creciente mercado de gaming en nuestro país y que debido a las robustas características de desempeño y escalabilidad de cómputo portátil, ha tenido gran éxito entre profesionales que requieren de plataformas de cómputo de alto nivel.

Raúl Aguilar, Country Product Manager de ASUS en México, señala que “En México el mundo del gaming está creciendo cada vez con mayor fuerza. Más allá de las tendencias de juegos en consola o de videojuegos para PC de escritorio, hay una fuerte oleada de gamers que buscan tanto desempeño de cómputo del más alto nivel como portabilidad. Es ahí donde entra la apuesta de cómputo móvil de alto desempeño de ASUS ROG G750”.

“Los ingenieros de ASUS Design Center –continúa Aguilar–, han hecho un excelente trabajo en el diseño de este equipo pues además de entregar una excelente plataforma de cómputo con la tecnología más avanzada, han acertado en brindar una opción que satisface las necesidades de gamers de consola, entusiastas y ensambladores, gamers que buscan portabilidad, y el equipo de ASUS Design Center todavía ha ido un paso más allá pues también ingenieros, diseñadores, arquitectos y profesionales que requieren el desempeño de cómputo más estable, escalable y robusto han visto en G750 una de las mejores opciones para desarrollar su trabajo sin problemas.”

Características de la laptop ASUS ROG G750

ASUS ROG G750, una laptop Gamer pero también preferida por los profesionales - ASUS-ROG-G750_front2-354x450ASUS ROG G750 cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core i7, el poder gráfico del GPU NVIDIA GeForce GTX 770M, Windows 8, 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz escalable hasta 8 GB, capacidad de hasta 1TB de almacenamiento en Disco Duro SATA de 5400 rpm, una unidad óptica de lectura-escritura BluRay, conectividad inalámbrica WiFi, y accesorios únicos como un backpack para transportar el equipo, un mouse gamer de Republic of Gamers y también unos audífonos ROG.

Además, este equipo cuenta con características especialmente pensadas para las largas sesiones de juego que sostienen los gamers de alto rendimiento. En principio, el diseño de su carcasa, inspirada en los aviones Stealth, tiene una inclinación especial en el teclado para dar mayor comodidad al usuario y también para dispersar de manera más efectiva el calor en combinación con un sistema inteligente de enfriamiento dual que expulsa el calor generado por el procesador y la tarjeta gráfica de manera independiente, alejando del usuario por la parte trasera del equipo tanto el calor como el ruido.

De igual manera, el equipo cuenta con un teclado retroiluminado que además de dar un aspecto mucho más atractivo para los gamers, permite al usuario visualizar sin problemas el teclado durante en condiciones de poca luz. Además, las teclas de control (Inicio, Regresar Página, Avanzar Página y Fin) están ligeramente separadas del teclado para que el usuario pueda localizarlas fácilmente sin mirar el teclado cuando está en lo más intenso de la batalla. Para complementar el teclado, ROG G750 cuenta con un touchpad con soporte multigestual de 10 puntos multitouch que permite un perfecto manejo multitarea en Windows 8.

ASUS ROG G750, una laptop Gamer pero también preferida por los profesionales - ASUS-ROG-G750-top-387x450

Otras ventaja de G750 es su pantalla mate antirreflejante LED Full HD de 17.3 pulgadas, una relación de aspecto 16:9 y una resolución de 1920 x 1080, con lo cual permite al gamer tener largas sesiones frente a la pantalla y evita la fatiga ocular, además de brindar la mejor respuesta de vídeo para evitar las mínimas pausas durante las sesiones de gaming en línea. Adicionalmente, el equipo es compatible con pantallas y monitores 4K, por lo cual el gamer puede crear ambientes multipantalla para tener mejores experiencias de videojuego.

El audio está proporcionado por la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster con Bang & Olufsen ICEpower. Esta tecnología de audio se complementa con un subwoofer en la parte inferior del equipo que produce una experiencia de audio envolvente que mantiene al gamer inmerso en el campo de batalla.

Debido a estas y otras características de escalabilidad de alto desempeño de cómputo y la máxima experiencia audiovisual, profesionales de otras áreas como arquitectos, diseñadores gráficos e industriales e ingenieros de todas las especialidades, encuentran en G750 una plataforma ideal para sus necesidades multitarea de alto desempeño y sus proyectos pues un equipo que puede resistir las extremas sesiones de alto consumo de recursos de cómputo de un gamer, puede resistir hasta al desarrollador y programador más especializado y exigente.