Chivas vs Pumas en vivo, Jornada 16 Clausura 2014

Chivas vs Pumas en vivo, Jornada 16 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Chivas vs Pumas en vivo, correspondiente a la jornada 16 del torneo clausura 2014.

Chivas vs Pumas en vivo, Jornada 16 Clausura 2014 - chivas-vs-pumas-en-vivo-jornada-16
Liga MX Clausura 2014: Chivas vs Pumas en vivo

En la Jornada 16 del torneo clausura de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara vistan a los Pumas de UNAM. El horario de partido Chivas vs Pumas es este Domingo 20 de Abril a las 12:00 horas y te dejo las opciones para ver el partido Chivas vs Pumas en vivo en video por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Chivas vs Pumas en vivo desde tu computadora

Chivas vs Pumas en vivo, Jornada 16 Clausura 2014 - pumas-vs-chivas-en-vivo-televisa

Puedes ver el partido entre Chivas vs Pumas en vivo desde tu computadora gracias a la transmisión de Televisa Deportes. Para ver a Chivas vs Pumas en vivo desde la computadora, solo ingresa a partir de las 11:50 pm al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver partido de Chivas vs Pumas en vivo desde el celular

También puedes ver el partido de Chivas vs Pumas en vivo desde un celular con Android o iPhone. Solo descarga la app de Televisa Deportes a tu dispositivo, a través de los siguientes enlaces:

Resultado Chivas vs Pumas al momento en tu celular

Entérate al momento del resultado de Chivas vs Pumas en tu celular con la app de CopaLive. Esta app gratuita te permitirá enterarte de cada detalle del partido Pumas vs Chivas en vivo desde tu celular, además de conocer el resultado final del partido, entre muchas otras características. Esta disponible para Android y iPhone. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Chivas vs Pumas

  • Pumas solamente perdió uno de sus últimos seis partidos en casa, a cambio ganó tres y empató dos. Si gana, clasifica a la Liguilla.
  • Chivas ganó en su anterior cotejo de visita, no liga dos triunfos en patio ajeno desde agosto-septiembre de 2012.
  • Los felinos tienen nueve partidos seguidos sin perder ante Chivas en Ciudad Universitaria, aunque siete de ellos fueron empates.
  • La última vez que Chivas venció como visitante a Pumas fue en el Apertura 2004, 5-1 con dos de Alberto Medina, Francisco Palencia, Rafael Medina y Omar Bravo.